Cristiano Ronaldo no se besa porque no se llega

El portugués Cristiano Ronaldo ha perdido toda credibilidad con el paso del tiempo y ahora su figura está más señalada que nunca

20 de Octubre de 2018
Cristiano Ronaldo no se besa porque no se llega
Cristiano Ronaldo no se besa porque no se llega

Cristiano Ronaldo volvió a tirar de su particular soberbia en la rueda de prensa previa al Manchester United-Juventus. No cabe duda de que es un partido especial para él, porque regresa a la que fue su casa en Inglaterra, por eso ha querido hacerse notar ya desde mucho antes que empiece a rodar el balón. 

Envuelto entre el caso de abuso sexual que le persigue desde ya hace varias semanas, el portugués se consuela con sus goles en Turín, aunque la gente ya ha dejado de creer en él y su figura pública se desploma. Por mucho que se empeñe, ya no es ningún ejemplo.

Los motivos del desplome de Cristiano Ronaldo

1.-Por el hecho de considerarse un ejemplo: El futbolista sigue creyendo en él y sólo en él, ayer ya dejó esta perla: "Se que soy un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego al ciento por ciento. Es por lo que siempre sonrío. Lo tengo todo. Juego en un gran equipo y tengo una gran familia. Soy un hombre feliz". 

2.-Por su egoísmo en el campo que le lleva a no celebrar los goles que no son suyos: Ni lo hizo en el Madrid ni lo ha hecho en varias ocasiones con la Juve. Sólo quiere marcar él y cuando no lo hace se enfada.

3.-Por creerse el más guapo, más rico y más bueno del mundo y todos le tienen envidia: Su atracción por las marcas fuera del campo y sus millonarios contratos le han hecho ser portada en todo el mundo, pero ahora eso se está acabando.

4.-Por sus reacciones violentas propias de un niño con rabieta. Demasiadas expoulsiones: Acumula 11 expulsiones a lo largo de su carrera, demasiadas para un delantero y la mayoría por protestar aireadamente al colegiado. 

5.-Por sus desconsideraciones a los premios si el premiado no es él: Si sabe que no es el ganador ni acude a la gala. El último claro ejemplo estuvo en el 'The Best', donde ganó su ex compañero Modric y el portugués ni apareció por allí.

6.-Por presumir de goles de penalti: Más de 100 goles marcados desde los once metros y todos celebrados como si diesen un título. 

7.-Por sus líos extradeportivos: La acusación de violación a Kathryn Mayorga en 2009 y que le salplica ahora es el caso más grave que ha tenido, pero acumula varios casos polémicos a lo largo de su carrera. 

8.-Por defraudar a Hacienda: Casi 15 millones de euros defraudados entre 2011 y 2014 y dos años cárcel, aunque llegó a un acuerdo y aceptó pagar una multa de 19 millones.

9.-Por su manera de irse del Madrid, a traición: En plena celebración de la Champions decidió anunciar que se iba, dejando helado al madridismo y a sus compañeros. No era el sitio ni el momento, pero sabía que así tendría toda la atención necesaria.

10.-Por insultar a la afición del Bernabéu cuando era la suya: Muchos gestos hacía la grada y palabras de poco amor hacia la que fue su gente. El madridismo le tenía como un ídolo y él no ha correspondido. 

11.-Por hacer teatro y simular faltas que no existen: Mucho se habla del teatro de Neymar, pero Cristiano también ha acumulado acciones donde se ha visto claramente que ha engañado a los colegiados. Sus ostensibles gestos cuando recibe una falta hacen que en muchas ocasiones se le concedan. 

12.-Por sus amistades peligrosas: Badr Hari, uno de los mejores amigos del luso, pasó 7 meses en la prisión por altercados violentos.