¡¡Cristiano Ronaldo no descarta volver al Real Madrid tras el regreso de Zidane!!

Edu Aguirre asegura desde Turín que "todo es posible" tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid

¡¡Cristiano Ronaldo no descarta volver al Real Madrid tras el regreso de Zidane!!
¡¡Cristiano Ronaldo no descarta volver al Real Madrid tras el regreso de Zidane!!

Primero Zidane y ahora… ¿Cristiano Ronaldo? Es la pregunta que muchos se hacen. ¿Puede ser que tras el regreso del entrenador francés se produzca también la vuelta del delantero un año después de su marcha a la Juventus de Turín? (¡¡Los cinco CRACKS que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez!!).

El propio Zidane habló al respecto en su presentación este lunes: “El regreso de Cristiano no es el tema. El tema es que ahora hay once partidos y vamos a pensar en eso. Y luego veremos el próximo año”, comentó Zizou. Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito que conoce muy bien a Cristiano y con el que tiene contacto permanente al ser amigos íntimos, echó leña al fuego en el programa de Josep Pedrerol.

Cristiano Ronaldo puede volver al Real Madrid

“Cristiano Ronaldo tiene mucha relación con Zidane, le tiene un cariño tremendo y siempre va a querer estar con él, sea en la Juve o donde sea”, apuntó el periodista, que después intentó aclarar este comentario: “Cristiano está muy bien en Turín, tiene entre ceja y ceja ganar la Champions y quiere hacer historia. Está fenomenal, encantado con el club”, manifestó. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!).

Sin embargo, Edu no dudó en advertir de que “todo es posible” con Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid: “Estando Zidane hay más posibilidades de que vuelva que estando Mourinho”, anunció el periodista, que al mediodía en Jugones ya había insinuado que Cristiano Ronaldo puede volver al club blanco. (Bale se entera de la vuelta de Zidane y enfurece a los aficionados madridistas con un polémico tuit).

Cristiano sabe que el Madrid es un club único, a pesar de lo que diga la gente es madridista y sabe que nunca estará en un club tan grande. Llegados a este punto, el futuro nunca se sabe”, finalizó, con mucho misterio, Edu Aguirre. Unas palabras que han provocado todo un terremoto mediático. ¿Volverá Cristiano a su casa?

Edu Aguirre, misterioso sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo

A partir de una hora y 37 minutos del siguiente vídeo puedes ver lo que dijo Edu Aguirre.