Cristiano Ronaldo necesita una machada para ganar la Bota de Oro: Así está la clasificación

  • Deportes
  • 31-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El futbolista portugués quiere ganar la Bota de Oro pero sabe que lo tiene muy complicado


El futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo quiere ganar la Bota de Oro este año y hará todo lo posible por completar una hazaña que se antoja casi imposible.

Cristiano Ronaldo ocupa el tercer lugar en la lucha por la Bota de Oro con 31 goles. Delante tiene al polaco Robert Lewandowski (Bayern) con 34 dianas y al italiano Ciro Inmobile (Lazio) con 35 tantos. (El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020)


Este fin de semana se juega la última jornada de la Serie A y el delantero portugués de la Juventus necesita hacer cuatro goles para empatar con Inmobile y cinco para superarle.

Eso si, siempre y cuando el delantero italiano Ciro Inmobile no marque ante el Nápoles. Una tarea casi imposible para la que ha pedido la ayuda de sus compañeros. (Cristiano Ronaldo anuncia su regreso por sorpresa: "Hasta pronto Madrid")


El portugués Cristiano Ronaldo ha hablado con el resto de futbolistas de la Juventus para pedirles que le ayuden a marcar los cuatro goles que le separan de Ciro Inmobile.

El luso quiere que, ante la Roma, le pasen los balones a él para que pueda marcar y luchar por la Bota de Oro. Los futbolistas del primer equipo turinés han accedido a ayudarle. (¡¡Bomba!! La frase que ha soltado Florentino sobre el regreso de Cristiano Ronaldo)



La Juventus no se juega nada

Cristiano Ronaldo ha hecho hincapié en que la Juventus no se juega nada tras haber ganado el campeonato liguero para reclamar el apoyo y la ayuda de sus compañeros.

No sería la primera vez que el delantero luso marca cuatro goles o más en un partido de fútbol. Los aficionados del Real Madrid han celebrado en varias ocasiones un 'póker' de Cristiano Ronaldo.

Para este último encuentro, Cristiano Ronaldo está mentalizado y preparado para intentar sumar un nuevo galardón a su palmarés individual. Eso sí, Inmobile no se lo pondrá fácil.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario