Cristiano Ronaldo montó un follón como nunca se había visto en Arabia Saudí: “Tuvimos que pedir refuerzos”

El exdelantero del Real Madrid ha revolucionado Oriente Medio con su llegada a Al-Nassr

14 de Enero de 2023
Cristiano Ronaldo montó un follón como nunca se había visto en Arabia Saudí: “Tuvimos que pedir refuerzos”
Cristiano Ronaldo montó un follón como nunca se había visto en Arabia Saudí: “Tuvimos que pedir refuerzos”

Después de muchos rumores, y de un interminable culebrón, finalmente Cristiano Ronaldo fichó por el Al-Nassr, después de que el Manchester United rescindiera su contrato. Una sorprendente decisión, pero que sin duda ya está generando mucho revuelo.

Su presentación fue multitudinaria, demostrando que CR7 sigue siendo un icono allá donde vaya. Pero no sólo eso, sino que en sus primeros días como jugador en su nuevo equipo, ya la ha ‘liado’ el portugués, de una forma de la que no estaban preparados.

Martin Odegaard cambia radicalmente el futuro de Marco Asensio: nadie se esperaba algo así

Cristiano desata la locura en Arabia Saudí

Así lo ha confesado la tienda oficial del club al diario deportivo 'MARCA', demostrando la locura que ha supuesto su fichaje: “Han sido unos días de locos. La gente llenaba toda la tienda, todo esto que ves y fuera estaba abarrotado, tuvimos que llamar a miembros de seguridad del club para que vinieran y nos ayudaran a organizar esto".

Sin duda va a batir récords, por lo menos en cuenta la venta de camisetas: "En los primeros días del fichaje no dábamos abasto, tuvimos que pedir refuerzos porque se nos agotaban las camisetas, los números 7, todo". De hecho termina de apostillar: "Está todo vendido".

El impacto de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr ya se nota. Tanto como que algunos de sus rivales ya intentan contratacar. Ya os informamos que otro equipo de Arabia Saudí ha presentado una mareante oferta a Leo Messi para convencerle y que fiche.

Dicho equipo en cuestión es el Al-Hilal que quiere al astro argentino y está dispuesto a ofrecerle, ni más ni menos, hasta 350 millones de dólares al año. Unas cifras astronómicas que superaría las de Cristiano Ronaldo y se convertiría en el deportista mejor pagado del mundo.

La venganza de Zidane contra Francia se está empezando a cocer a fuego lento

Por tanto, Arabia Saudí está decidida. Quiere a Messi en su liga. La oferta llegará. La pelota estará entonces en el tejado del argentino que tendrá que decir si prefiere continuar al máximo nivel o decantarse por un proyecto económico donde tendría un gran aliciente: enfrentarse a Cristiano Ronaldo.