¡¡Cristiano Ronaldo mete cizaña en el vestuario del Barça con este tuit y tiembla Setién!!

El tuit sobre Cristiano Ronaldo que ha salido a la luz en plena crisis 'culé'

30 de Junio de 2020
¡¡Cristiano Ronaldo mete cizaña en el vestuario del Barça con este tuit y tiembla Setién!!
¡¡Cristiano Ronaldo mete cizaña en el vestuario del Barça con este tuit y tiembla Setién!!

El Barcelona no está pasando por un buen momento tras empatar con el Sevilla (0-0) y con el Celta (2-2) en los últimos días. Estos 4 puntos perdidos han permitido al Real Madrid recuperar la primera posición en LaLiga Santander.

A estos resultados hay que añadirle la mala relación entre el cuerpo técnico y los pesados pesados del FC Barcelona. En Balaídos se pudo ver con Éder Sarabia, segundo entrenador azulgrana, y Leo Messi. (Messi toma el mando y conduce al Barça al abismo)

Éder Sarabia intentó dar instrucciones al internacional argentino durante la pausa para la hidratación y el '10' del Barça se dio la vuelta y le dejó con la palabra en la boca.

Ahora, ha salido a la luz un tuit que publicó el segundo entrenador del FC Barcelona en el año 2015 y que deja en muy mal lugar al delantero argentino Leo Messi.

"Jamás ha habido un goleador como Cristiano", escribió en sus redes sociales Éder Sarabia. En ese momento, el delantero portugués jugaba en el Real Madrid y competía con Messi por ser el mejor del mundo.

El tuit, como era de esperar, se ha viralizado a través de las redes sociales y ha recibido decenas de comentarios en pocos minutos. Muchos de ellos, mostrando su apoyo a Sarabia.

"Dile las cosas claras a Messi. Dale un escarmiento y que no juegue el proximo partido. Que sepa quien manda", le ha dicho un tuitero al segundo entrenador del FC Barcelona.

"Di que sí Éder, sigue diciendo las cosas claras a Messi y Suarez, la verdad siempre por delante", ha comentado otro usuario de la red social Twitter para animar a Sarabia. (Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona)

Los comentarios en su contra

Éder Sarabia también ha tenido que leer otro puñado de comentarios en los que le critican por aplaudir al ex futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo en el año 2015.

Asimismo, le han culpado a él y a Setién de los malos resultados del conjunto azulgrana y le han invitado a marcharse del FC Barcelona cuanto antes.