"Cristiano Ronaldo me violó en Las Vegas"

  • Famosos
  • 01-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Alejandro Jiménez

El jugador pagó 375.000 dólares por el silencio de Kathryn Mayorgam, según Der Spiegel.


La mujer estadounidense, Kathryn Mayorgam ha confesado a Der Spiegel, medio alemán, una presunta violación de Cristiano Ronaldo. La estrella de la Juventus de Turín niega los hechos.

Presuntamente, como cuenta la mujer, sucedió en junio de 2009. Justo el año en que saltó al Real Madrid y cambió Manchester por la capital de España. Los hechos ocurrieron en Las Vegas y desde hace ya año y medio se están investigando.


375.000 dólares por su silencio

Der Spiegel explicó, en abril de 2017, parte del suceso. El jugador habría pagado en su día 375.000 dólares a la presunta víctima para que mantuviese silencio y no hablase sobre lo que pasó aquella noche en el ático del Hotel Palms, en Las Vegas. Unos 323.000 euros si hacemos la conversión.

Kathryn Mayorga, la presunta víctima, rompió ese silencio en el mismo medio y habló sobre la conversación que tuvo con el portugués nacido en Madeira.


“Fue el 12 de junio de 2009”, asegura la mujer de 34 años. Mayorga amplió más detalles al asegurar que CR7 la violó en silencio, para que posteriormente le hiciese la pregunta si le había dolido. "Soy 99% un buen tipo, no sé qué hay con el otro 1%", confesó Cristiano, según cuenta Kathryn.

¿Qué dice el ‘7’?

Cristiano Ronaldo vive actualmente en Turín, tras fichar por la Juventus, pero no es ajeno a lo que se cuenta. El crack luso aseguró en un directo de Instagram lo siguiente: “Son noticias falsas. Quieren ser famosas a costa de mi nombre. Es normal. Es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y por eso todo está bien”, comentó a sus fans. ¿Qué habrá de cierto en la información del semanario alemán?



Facebook Twitter
Deja tu Comentario