Cristiano Ronaldo: ¡¡¡”Me considero el número 1 de la historia del fútbol. Estaré por encima de Leo Messi”!!!

  • Deportes
  • 19-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Cristiano vuelve a demostrar que se tiene en la mejor de las consideraciones


Para el astro portugués, como para gran parte de los aficionados al fútbol, el debate sobre quién es mejor, ¿Cristiano o Messi?, no existe.

Así lo ha expresado en una entrevista concedida a la cadena de televisión británica ITV en la que muestra su autoconfianza y deja que bien claro su postura: “soy el número 1 de toda la historia”.


"No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta un jugador u otro. Personalmente creo que soy el número 1 de toda la historia. Sé que soy de los mejores de la historia de este deporte", explica CR7.

Su rivalidad con Messi 

"Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de Oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un chico fantástico y un jugador fantástico, pero creo que después de tener seis, siete u ocho (Balones de Oro), estaré más por encima de él", apunta el astro portugués.


"No somos amigos, pero hemos compartido escenario en los últimos 15 años. La relación es buena y sé que me motiva para ser mejor futbolista. Yo también lo presiono", sentencia Cristiano Ronaldo.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario