Cristiano Ronaldo lo tiene más claro que nunca: quiere volver al Real Madrid

Cristiano Ronaldo lo tiene más claro que nunca: quiere volver al Real Madrid
Cristiano Ronaldo lo tiene más claro que nunca: quiere volver al Real Madrid

Italia se ceba con Cristiano Ronaldo y el delantero portugués quiere salir de la Juventus lo antes posible

 

Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus. No quiere continuar jugando en Italia y planea hacer las maletas al final de la presente temporada. El delantero portugués estudia todas sus opciones para marcharse y no descarta al Real Madrid.

Aunque el club blanco no considera el regreso del luso como una opción a tener en cuenta, lo cierto es que Cristiano quiere seguir soñando con esa posibilidad y Jorge Mendes hará lo posible.

El Real Madrid sueña con un duelo de titanes: Mbappé vs Haaland en semifinales

El delantero cree que en el Real Madrid podría recuperar el terreno perdido durante estos últimos tres años en Italia, en los que la suerte no le ha acompañado especialmente en Europa.

Pero además del Real Madrid, hay otros dos clubes en los que valoraría recalar de cara a la temporada que viene: el PSG y el Manchester United.

 

Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán

 

Hace tiempo que Cristiano ha estado filtrando que no está cómodo en la Juventus y que buscará un nuevo destino a final de temporada. Y las críticas, desde entonces, se han cebado con él. 

Al igual que ocurre con Mbappé en Francia, Cristiano es el punching ball de varios medios italianos, de ex futbolistas e incluso de muchos aficionados. Como ya le sucedió hace unos años en Madrid, cuando se sintió incomprendido, está triste.

Mbappé acabó el PSG - Bayern 'picado' con Neymar: su salida, más cerca que nunca

El Real Madrid es su casa y él lo sabe, por este motivo quiere regresar al hogar en el que, además, su familia se sintió mejor que en ningún otro lugar. De hecho, el luso ha elegido la capital de España para vivir el día que cuelgue las botas y de ahí que mantenga su domicilio en La Finca.

Florentino Pérez no está por la labor y solo una debacle en los fichajes de Mbappé y Haaland haría que Cristiano tuviera alguna oportunidad de volver al Santiago Bernabéu.