Cristiano Ronaldo lo sabe: ¡¡Sustituto para Modric en camino por 30 millones!!

El Real Madrid se ha fijado en Miralem Pjanic, la prensa francesa ya se hace eco de la noticia.

26 de Marzo de 2020
Cristiano Ronaldo lo sabe: ¡¡Sustituto para Modric en camino por 30 millones!!
Cristiano Ronaldo lo sabe: ¡¡Sustituto para Modric en camino por 30 millones!!

El Real Madrid busca centrocampista y la terna de candidatos para reforzar la medular es amplia, cada día más. El último en sumarse a la lista es el bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus.

En DonDiario ya te contábamos hace unos días que el ex de Lyon y Roma era tenido en cuenta por Zidane. Ahora, la prensa francesa se ha unido y especula incluso con una oferta madridista.

Le10Sport vaticina que el Real Madrid estaría valorando hacer una oferta de unos 30 millones de euros por el centrocampista de 29 años, cuyo futuro en la Juventus está en entredicho.

La salida de Isco Alarcón sería clave en la operación, pero no es el malagueño el jugador al que vendría a sustituir, sino al croata Luka Modric, que podría tener los días contados en Chamartín. (Florentino lo tiene claro: 50 millones y lo que haga falta por él. ¡¡Es el nuevo Sergio Ramos!!).

El Real Madrid, dispuesto a pagar 30 millones

Fichar a un centrocampista del nivel de Pjanic por 30 millones de euros no es tarea sencilla tal y como estaba el mercado antes de la crisis del coronavirus. Cuando todo pase, habrá que valorar si el fútbol vuelve a unas cantidades razonables en el mercado o se mantiene la locura.

Sea como sea, por 30 millones el club blanco no tendría ni una posibilidad con jugadores como Paul Pogba, N’Golo Kanté o Donny Van de Beek, futbolistas que vienen sonando para reforzar la medular por cantidades muy superiores. (Así afecta la crisis del coronavirus al fichaje de Donny Van de Beek por el Real Madrid).

La llegada de Pjanic, de hecho, podría darse especialmente en el caso de que la Juve fiche al francés del Manchester United, al que Zidane también quiere. En caso de que Pogba regrese a Turín, Pjanic perdería el sitio en la Vecchia Signora y se le abriría un espacio en Chamartín.

Cristiano Ronaldo ‘avala’ el fichaje

Si hay alguien que puede saber bien si Pjanic encajaría o no en el Real Madrid, ése es Cristiano Ronaldo. El luso ha compartido equipo con él durante una temporada y media y valora muy positivamente el trabajo que realiza el bosnio.

Ambos han conectado muy bien y Cristiano es el primero que recomienda a Pjanic que vaya al Real Madrid en caso de dejar la Juventus. El equipo blanco necesita un futbolista que pueda aportar pulmón al centro del campo y el bosnio puede ser el indicado. (La Bundesliga se convierte en el 'coto de caza' del Real Madrid para la 2020-21).

El problema que tiene es que hace tiempo que el club madridista decidió apostar por los jóvenes en lugar de fichar veteranos contrastados, como es el caso de Pjanic. Habrá que ver si eso echa para atrás o no a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane.