Cristiano Ronaldo llama a este jugador del Real Madrid. ¡¡Lo quiere con él en la Juventus!!

Cristiano Ronaldo cree que a la Juventus le hace falta un centrocampista top para poder ganar la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo llama a este jugador del Real Madrid. ¡¡Lo quiere con él en la Juventus!!
Cristiano Ronaldo llama a este jugador del Real Madrid. ¡¡Lo quiere con él en la Juventus!!

Por intentarlo que no quede. Cristiano Ronaldo tiene pendiente una llamada personal a Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, para intentar convencerle de que cambie Madrid por Turín. El futbolista portugués cree que la Juve necesitará un centrocampista top para poder optar a la Liga de Campeones, y el brasileño es el hombre adecuado según su modo de ver.

El centro del campo de la Juve va a sufrir cambios notables de cara a la temporada que viene. Los italianos han perdido a Pjanic, a cambio de Arthur, y van a perder también a Sami Khedira. Cristiano cree que es insuficiente con los futbolistas que hay, la Juve necesita a alguien más para poder aspirar a éxitos más altos que la Serie A.

La llamada que convenció a Eduardo Camavinga para esperar al Real Madrid hasta 2021

El deseado inicialmente era Paul Pogba, pero el centrocampista francés no tiene demasiadas opciones de moverse del Manchester United. Y en caso de hacerlo, priorizaría al Real Madrid.

Hay pocos futbolistas que convenzan en el mercado y Cristiano Ronaldo recomienda a la Juve que eche el anzuelo a Casemiro. Una opción muy complicada, ya que el brasileño es feliz en España y acaba de renovar tras rechazar una millonada del PSG.

Cristiano Ronaldo sigue en contacto con sus ex compañeros

Cristiano mantiene la relación con muchos de sus antiguos compañeros en el Real Madrid. Ve los partidos del equipo blanco y manda mensajes para felicitar o apoyar, según considere necesario por el momento de cada uno de ellos.

A Casemiro le escribe con frecuencia, según ha podido saber DonDiario por fuentes del entorno del futbolista brasileño. Cristiano siempre ha sido un enamorado del fútbol de Carlos Henrique, y si a eso le sumamos la buena relación que les une fuera del campo, el cóctel es perfecto para que el luso quiera volver a compartir vestuario con su amigo.

"No renueva". Sergio Ramos y Florentino Pérez se las tienen 'tiesas' por esta filtración

El problema es que ni el Real Madrid vende ni Casemiro quiere hacer las maletas. La Juve tendrá que buscar un centrocampista de contención o un box to box en otro lugar.

Casemiro ha recibido muchas ofertas en los últimos años para dejar el Real Madrid, pero siempre ha sido fiel al club blanco y jamás se ha planteado dar la espantada. Está muy agradecido al club que le trajo a Europa y si es posible, su deseo es desarrollar toda su carrera deportiva con la camiseta merengue.