Cristiano Ronaldo le 'roba' un fichaje cantado al Madrid... y le hace un favor a Florentino

  • Deportes
  • 07-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Cristiano Ronaldo ha sido clave para lograr que Pogba dé el "sí" a su renovación en Manchester.




El Manchester United fichó a Cristiano Ronaldo y el astro portugués hizo que en Old Trafford diesen un salto de calidad. Dentro y lejos del campo, de CR7, se nota el poderío que supone tener al de Madeira entre sus filas. El luso hace y deshace a su antojo y eso permite que suenen movimientos que parecían imposibles.

Uno de esos movimientos, precisamente, era el de renovar a Paul Pogba. El mediocentro francés acaba contrato el 30 de junio del 2021 y renovó, a contrapronóstico, por una temporada más. El hecho opcional hizo que firmase hasta el 30 de junio del 2022 y, a partir de ahí, su futuro es toda una incógnita.



Pogba firmó por el Manchester United y su renovación, una temporada extra, pero ahora, terminando el 30 de junio del 2022, aparece como una opción descabellada que vuelva a atarse, hasta más allá de dicha fecha, y más con las declaraciones incendiarias que firma Raiola cada vez que habla de él.

La renovación de Pogba parecía misión imposible, pero en L'Equipe aseguran que está más cerca de producirse. Afirman que Pogba quiere renovar con el United: vamos a decir que la principal razón es que ve que con Cristiano ha aumentado la competitividad, cree que van a pelear por títulos y volver a ser grandes en Inglaterra.



Hace unos días, en Don Diario, publicábamos que Florentino Pérez nunca quiso a Pogba en el Real Madrid, pero estaba dispuesto a ficharlo para contentar a Raiola en esa estratégica negociación para firmar a Haaland. De ser cierto que quiere renovar, Cristiano Ronaldo le ha hecho un favor enorme a los blancos.

Todo el interés surgido en Pogba, desde el Bernabéu, venía a raíz del interés que manejaba Zinedine Zidane para firmarlo. Eso se ha ido al traste, sin el francés, desde que el marsellés salió del Real Madrid este mismo verano. Ahora, con Paul Pogba, no hya ningún tipo de interés desde la directiva en poderlo fichar... e incluso se habla de que CR7 le estaría haciendo un último gran favor a los madridistas.



El entorno de Cristiano Ronaldo 'anuncia' el futuro de Mbappé: el madridismo no tiene nada de qué preocuparse

Pogba, el salario más alto

Una de las principales condiciones que impuso el mediocentro galo, a través de Mino Raiola, pasaba por renovar, al alza, ese contrato que tenía en Manchester y que le permitía ser el futbolista mejor pagado de toda la Premier League. Está dispuesto a aceptar con esa condición que desde Old Trafford sí que le han ofrecido.



En L'Equipe dan por hecha su renovación y desde Don Diario podemos confirmar que no habrá negociaciones con Raiola, de forma obligada, si el United ata su fichaje. De cara a la galería, quizá, pero en ninguno de los casos con los ingleses interesados en firmar al futbolista francés.

Mbappé, en enero al Real Madrid: el club blanco prepara el gran golpe antes de tiempo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario