Cristiano Ronaldo le paga a Georgina un sueldo de 100.000 euros... para sus gastos

La bailarina recibe una 'paga' mensual de su marido, además de lo que recibe de las marcas que promociona.

18 de Febrero de 2020
Cristiano Ronaldo le paga a Georgina un sueldo de 100.000 euros... para sus gastos
Cristiano Ronaldo le paga a Georgina un sueldo de 100.000 euros... para sus gastos

Mucho ha cambiado la vida de Georgina desde que se convirtió en la 'única' de Cristiano Ronaldo.

Y es que la de Jaca ha pasado de ser una dependienta de una marca de lujo de Madrid, a ser la mujer de uno de los futbolistas de más caché del panorama actual.

Y claro, sus gustos han cambiado: ahora, es fácil ver fotos suyasen sus redes sociales presumiendo de modelitos de Gucci, Alberta Ferreti, Louis Vuitton... así como haciendo regalos a su pareja de miles de euros, como el Mercedes AMG G 63 que regaló al jugador por su 35 cumpleaños. ¿Y cómo puede permitírselo?

Los periodistas de 'Viva la vida' han investigado el asunto, y han descubierto que Georgina gana mucho más de lo que podríamos sospechar.

8.000 euros por una foto en Instagram

Cristiano Ronaldo, según las investigaciones de Telecinco, le daría una 'paga mensual' a su chica de entre 50.000 y 100.000 euros para "sus gastos y el cuidado de los niños". 

Sin embargo, este no es el único ingreso de varios números que tiene la bailarina. (Rosalía presume de culo y la comparan con las Kardashian)

Georgina cobra cerca de 8.000 euros por promocionar una marca (una fotografía patrocinada) en su cuenta de Instagram, donde tiene millones de seguidores. Además, cada entrevista que se le realiza tiene un coste aproximado de 100.000 euros.