¡¡Cristiano Ronaldo le hace un 'favorazo' a Florentino con Neymar!!

La Juventus de Turín seguía la pista de Neymar, pero Cristiano Ronaldo ha pedido el fichaje de Mauro Icardi para completar la delantera.

¡¡Cristiano Ronaldo le hace un 'favorazo' a Florentino con Neymar!!
¡¡Cristiano Ronaldo le hace un 'favorazo' a Florentino con Neymar!!

Cristiano Ronaldo se ha visto involucrado, casi sin querer, en el 'culebrón Neymar’. La Juve sonaba como una seria aspirante para firmar al crack brasileño, pero el portugués tiene otros planes. (¡¡Fichaje de última hora!! El Real Madrid puede dar el golpe más inesperado del verano).

Las altas esferas de la Juventus de Turín le harán mucho caso a los fichajes recomendados por Cristiano Ronaldo, tal y como se vio con Mathhijs de Ligt, y ahora ha surgido un nuevo nombre: Mauro Icardi.

Cristiano pide fichajes con gol

El delantero argentino ha entrado en la órbita de la Vecchia Signora ya que Cristiano ha recomendado fichajes con gol. Primero fue Lukaku, pero el United no cedió y se lo vendió al Inter en las últimas horas de mercado en la Premier League.

Lukaku al Inter e ¿Icardi a la Juve?

Precisamente, con Lukaku en el Inter, Icardi se ha quedado sin ficha y sin dorsal con los neroazzurros y ahora podría ser la Juve de Cristiano la que lo rescate. Un fichaje que dejaría en fuera de juego la llegada de Neymar a Turín y que le quitaría al Real Madrid otro rival de encima en la carrera por conseguir al astro brasileño.

Los números de Icardi y Cristiano Ronaldo: