Cristiano Ronaldo le da un revolcón a Selena Gómez

Cristiano Ronaldo supera a Selena Gómez como la persona más seguida del mundo en Instagram

30 de Octubre de 2018
Cristiano Ronaldo le da un revolcón a Selena Gómez
Cristiano Ronaldo le da un revolcón a Selena Gómez

Cristiano Ronaldo ya es la persona más seguida del mundo en Instagram. El futbolista portugués ha asaltado el trono de Selena Gómez, a la que superaba este lunes como la persona con más seguidores en la red social de la camarita. El ex del Real Madrid no ha visto resentido su poder mediático con su salida del club blanco y ha protagonizado una remontada espectacular en los últimos meses.

Primero superó a Kim Kardashian. Después hizo lo propio con Beyoncé. Más tarde llegó el turno de Ariana Grande. Y ahora Selena Gómez también ha quedado por detrás del delantero de la Juventus. El futbolista se ha convertido en el rey absoluto de las redes sociales, siendo la persona más seguida de Instagram en todo el mundo con nada más y nada menos que casi 144’5 millones de personas pendientes de él (y subiendo). Selena Gómez se ha quedado atrás con 144’3 millones de followers.

Cristiano aumenta sus seguidores a un ritmo frenético

El pasado verano, Instagram alcanzaba los 1.000 millones de usuarios activos. Esto significa que aproximadamente un 14% de las personas que usan la aplicación sigue a Cristiano Ronaldo. Una auténtica barbaridad, y unas cifras que siguen aumentando mientras una servidora escribe este artículo y ustedes lo leen. El ritmo al que asciende la lista de seguidores de Cristiano es frenética.

El ex futbolista del Real Madrid es un icono del deporte y de la moda. El Beckham de nuestros tiempos. Cristiano Ronaldo ha logrado convertirse en una figura imprescindible en el mundo del fútbol pero también a nivel de las celebrities. Su relación con Georgina Rodríguez, además, ha disparado en los últimos tiempos el interés mediático que genera y sin duda le ha ayudado a alcanzar a Selena Gómez.

Cristiano Ronaldo suele emplear Instagram para mostrar imágenes relacionados con su carrera deportiva: entrenamientos, partidos, eventos, etc. Pero también la utiliza para mostrar aspectos de su vida cotidiana: qué hace en su tiempo libre, con su novia y con sus hijos; y promocionar sus negocios. El luso es un hombre muy cercano con sus fans y eso ayuda a que cada vez sean más los que siguen sus andanzas.

La imagen con más likes de Cristiano

La foto con más likes del portugués fue cuando nació su hija con Georgina Rodríguez, la pequeña Alana Martina. Con aquella imagen batió todos los récords de likes en la historia de Instagram, aunque posteriormente volvió a perder ese trono con el nacimiento de la hija de Kylie Jenner, Stormy.