Cristiano Ronaldo lanza una 'rajada', de puertas para dentro, por culpa del Barça

  • Deportes
  • 31-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

El entorno de Cristiano Ronaldo cree que hay una 'mano negra' por el resultado de sus pruebas PCR; curiosamente, no pudo jugar contra el Barça.


Cristiano Ronaldo dio negativo, este viernes, finalmente, en sus pruebas de COVID-19. El portugués ha estado ausente en varios partidos, al ir dando positivo, pese a estar al 100% de sus facultades físicas. No reportó ningún síntoma y se dijo que era asintomático.

En un par de vídeos evidenció que se machaba desde su casa para poder estar en el crucial Juve-Barça que se disputó en Champions League. Cristiano Ronaldo, en el último, ya supo que no jugaría el duelo. 24 horas antes le harían la prueba definitiva, y los resultados definitivos, para saber si estaría presente en el césped del Allianz Arena de Turín.


El luso lo vivió de la manera más intensa posible y, ataviado de la camiseta de la Juve, lanzó un crítico mensaje del que respondió hasta el mismísimo ‘bocazas’ de Fernando Simón, sin tener que venir a cuento: “Los PCR son una mierda”, escribió el luso. Un mensaje que repiten en su entorno y por el que lanzan una sospecha.

Creen que hay gato encerrado, según confirman a Don Diario, y siguen sin entender como justo para el partido ante el FC Barcelona, el que probablemente era el más importante para él, dio positivo y un día después, curiosamente, dio el ansiado negativo.


El ‘9’ tapado para sustituir los goles de Cristiano Ronaldo

¿Hay mano negra detrás de su positivo?

Especulan con una posible mano negra, y que apunta al Barça, en el sabotaje de las pruebas PCR que pasó Cristiano Ronaldo desde su domicilio. En el mismo círculo cercano del de Madeira, sin poderlo afirmar tajantemente, creen que hubo amaño en el laboratorio al tomarle las pruebas y darle el resultado final.



Lo cierto es que Cristiano Ronaldo se veía visiblemente sin síntomas y es raro que en un asintomático no se libre fácilmente del virus. Él estaba perfectamente, cumplió las medidas, quería jugar, pero el negativo no llegó hasta el día del post partido contra el Barça.

Tendrá una nueva oportunidad de medirse a los culés en su jardín, en el Camp Nou, para vivir ese esperadísimo duelo contra el Barça de Leo Messi y que nos robó el COVID-19.

Los tres delanteros que tiene el Madrid en nómina para invierno

Facebook Twitter
Deja tu Comentario