Cristiano Ronaldo interviene en el fichaje de Paulo Dybala

El futbolista portugués cree que la Juventus no debe dejar salir a su compañero rumbo al Real Madrid

Cristiano Ronaldo interviene en el fichaje de Paulo Dybala
Cristiano Ronaldo interviene en el fichaje de Paulo Dybala

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran enemigo del Real Madrid en la operación Paulo Dybala. El astro portugués no quiere perder por nada del mundo a su compañero.

Según ha podido saber DonDiario, nada más salir a la luz la presunta oferta del club blanco por el argentino, Cristiano Ronaldo ha intervenido por partida doble para evitar que la operación llegue a buen término.

¡¡Última hora!! Cristiano Ronaldo se prepara para volver al Real Madrid este verano

El delantero portugués ha hablado con Dybala para pedirle que siga en la Juve y 'prometerle' que el año que viene irán a por la Champions. Del mismo modo, ha hablado con altos cargos de la Juve para reclamar que Dybala no entre en la lista de transferibles.

El Real Madrid, por tanto, tendrá un duro rival a la hora de convencer a Dybala de que debe cambiar Turín por la capital de España.

Dybala, el gran objetivo del Real Madrid

Zinedine Zidane sabe que el Real Madrid necesita cambios, especialmente a nivel ofensivo. Defensivamente, más allá de algunos errores puntuales y de la búsqueda de un relevo para Sergio Ramos, el equipo ha demostrado una gran solidez esta temporada.

Ha sido en ataque donde más carencias se le han visto. El equipo necesita más mordiente, un jugador que imponga a las defensas rivales. Dybala puede ser el hombre.

¡Sabemos lo que piensa Mbappé sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG!

En Italia, sea como sea, tampoco descartaban que Cristiano Ronaldo pudiera regresar a España próximamente. Se trata, sin embargo, de una posibilidad que en el club blanco no se plantean.

Paulo Dybala ya veremos. En los próximos días debería haber novedades con una operación que puede llevarse a cabo en cualquier momento, dado que tanto Real Madrid como Juventus ya están eliminados de la Liga de Campeones y miran hacia el mercado en busca de mejoras de cara a la temporada que viene.