Cristiano Ronaldo hace historia en Instagram: el dato que le convierte en el 'número 1'

Cristiano Ronaldo hace historia en Instagram: el dato que le convierte en el 'número 1'

24/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El futbolista se convierte en la primera persona en alcanzar los 500 millones de seguidores

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres del momento, aunque no sea precisamente como futbolista. El astro portugués se ha convertido en la primera persona en todo el mundo en alcanzar la friolera cifra de 500 millones de seguidores en Instagram, un número que solo ha alcanzado la cuenta oficial de Instagram, que se sitúa en 569 millones de "followers", pero que resulta inalcanzable para cualquier persona.

Cristiano ha conseguido sumar 100 millones de seguidores en cuestión de nueve meses exactos, ya que alcanzó los 400 millones el 21 de febrero de este mmismo año. Un momento que celebró con un vídeo donde agradecía a sus fans todo el cariño y el apoyo que había recibido, según la información publicada por el diario 'AS'.

Una cifra de récord que, además, se cumple con el futbolista en Qatar, donde se estrenará en la Copa del Mundo el próximo jueves, frente a la selección de Ghana, en el que será también el último torneo del portugués, y con el busca seguir haciendo también historia.

La fotografía con Leo Messi

Una foto de Cristiano Ronaldo junto a Leo Messi es lo que ya muchos denominan como "una de las mejores fotos del siglo". Pues aparecen las dos estrellas mundiales del fútbol jugando al ajedrez juntos. 

Una partida por ver quién es el mejor que nunca termina, y es que su rivalidad es permanente. 

La fotografía forma parte de una campaña de publicidad de Louis Vuitton, y que sin duda ha motivado a que Cristiano sea hoy un récord en Instagram.

Así se hizo la foto

La cuenta de Instagram de Louis Vuitton ha compartido en dos vídeos cómo posaron para la imagen tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo. A pesar de que salen los dos juntos, la promoción es un montaje de la firma, pues los futbolistas no llegaron a coincidir temporalmente sobre las casillas de ajedrez.

Sonrientes en todo momento, las estrellas deportivas posaron en un set de fotografía ataviados con ropas oscuras para favorecer la tonalidad que se quería conseguir en la imagen. Justo antes de que empiece su quinto Mundial, los dos también hablaron de la repercusión que tiene para ellos el torneo y de la relación de la marca con las competiciones de fútbol. 

La repercusión en las redes sociales

En tan solo una hora, la fotografía superó los 7,5 millones de "me gusta" en la cuenta de Cristiano, los 8,2 millones en la de Messi y rondaba los 700 mil en la de Louis Vuitton. “Además de tener una larga tradición artesanal construyendo baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la casa celebra a dos de los futbolistas más talentosos”, añade. La imagen ha sido capturada por Annie Leibovitz.

Annie Leibowitz

No es la primera imagen de la artista sobre los mejores futbolistas. En 2010, Louis Vuitton hizo una promoción juntando a Maradona, Pelé y Zidane alrededor de un futbolín en el barrio madrileño de Malasaña.

Sin embargo, en esa ocasión, aunque aparecieran los tres astros juntos, fue una obra mágica de Photoshop, pues Maradona llegó tarde al encuentro y no pudo grabar con sus compañeros de profesión.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario