Cristiano Ronaldo ha llamado a Zidane como sustituto de Solskjaer en el United

  • Deportes
  • 19-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Francisco Rubio

El delantero portugués quiere que Zinedine Zidane sea el entrenador del Manchester United y le ha llamado para intentar convencerle




Zinedine Zidane sigue recibiendo propuestas de trabajo a pesar de que ha rechazado ya la posibilidad de entrenar a diferentes clubes como el PSG o el Newcastle en las últimas semanas. La última oferta que ha recibido procede del Manchester United, y aunque no es oficial le ha llamado más la atención que las últimas. Esta vez, ha sido Cristiano Ronaldo quien se ha puesto en contacto con él.

El técnico del United, Solskjaer, está en la cuerda floja tras los últimos resultados en Old Trafford y el delantero portugués se siente molesto con el noruego porque le dejó en el banquillo ante el Everton. Por eso ha empezado ya a tantear a Zinedine Zidane.



A Laporta le cuadra la 'Operación Isco': le puede dar el doble que gana en el Madrid

Hasta el momento, Zizou se ha mantenido siempre en su idea de entrenar a Francia, pero no es menos cierto que dirigir a un equipo como el Manchester, con el proyecto que tiene y los futbolistas que tiene, atrae mucho al técnico. En el United podría volver a entrenar a jugadores como el propio Cristiano Ronaldo, su compatriota Raphael Varane y también Paul Pogba.



Además, el club británico cuenta con algunos de los mejores futbolistas del mundo y aspira a conquistar la Premier League, considerada en este momento la mejor Liga del mundo para muchos. En definitiva, es una opción atractiva, lucrativa y que ha hecho que Zidane empiece a replantearse si podría aceptar en el caso de que la cúpula del United le llame para hacerle una propuesta de forma oficial.

Cristiano ya lo intentó con la Juventus

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se intenta reunir con Zidane desde que ambos abandonaron el Real Madrid en 2018. Después de eso, el entrenador francés acabó regresando al club blanco pero el luso intentó que su destino fuera Turín. No tuvo el éxito deseado y Zidane acabó volviendo al club blanco. Ahora, vuelve a estar sin equipo y Cristiano no tiene la menor duda de que el francés es el hombre idóneo para el puesto de entrenador del Manchester.



El portugués nunca se ha sentido tan cómodo en un vestuario como le hizo sentirse Zidane, más allá de Sir Alex Ferguson. En su opinión, ambos son los mejores entrenadores que ha tenido. Cristiano cree que el United es un club a la altura de Zidane y el técnico francés un entrenador a la altura de los red devils. Ya mueve sus hilos y ha causado un terremoto con su llamada al francés.

Zinedine Zidane tendrá que decidir en los próximos días si está dispuesto a ponerse al frente del Manchester, dado que al próximo fallo de Solskjaer puede haber cambio de técnico en Old Trafford. Cristiano tendrá voz a la hora de escoger al nuevo entrenador y por eso ha querido tantear la posibilidad de que el elegido sea el francés. Esta vez, no ha recibido un 'no' por respuesta.



El Madrid no cometerá con Haaland el mismo error que cometió con Mbappé

Eso es lo que trasladará a la directiva del United si finalmente se produce el despido de Solskjaer y queda vacante su puesto: Zidane está disponible y una oferta potente, más a nivel deportivo que a nivel económico, puede devolverle a los banquillos mucho antes de lo esperado

Facebook Twitter

Deja tu Comentario