Cristiano Ronaldo ha invertido más de 20 millones de euros en su mayor pasión después del fútbol

El delantero portugués se ha mostrado un apasionado de los coches de lujo

20 de Enero de 2023
Cristiano Ronaldo ha invertido más de 20 millones de euros en su mayor pasión después del fútbol
Cristiano Ronaldo ha invertido más de 20 millones de euros en su mayor pasión después del fútbol

Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra en Arabia Saudí con un increíble contrato de 175 millones al año, 'Sportsmail' (área deportiva del periódico 'Dailymail') ha analizado todos los vehículos que tiene en su poder la estrella del Al Nassr FC.

En total, ha invertido en coches de lujo un total de 18 millones de euros. Esa cantidad incluye desde un Bugatti Chiron de 2 millones hasta un Ferrari 599 GTO de 500. 000 y un McLaren Senna valorado en 750,000. Esta claro que el hombre de 37 años es también famoso por sus superdeportivos que son realmente mega caros.

Mbappé no perdonará nunca lo que le hizo Al Khelaifi: por eso aún quiere venir al Madrid

Su amplia gama de superdeportivos también incluye dos coches Rolls-Royce: el Cullinan valorado en 300.000 euros y el cupé Phantom Drophead que cuesta alrededor de 500.000 euros. Sin duda, una serie de autos que no se pueden permitir todo el mundo y que sólo están al alcance de personas como él realmente millonarias.

Su coche más caro es un Bugatti Centodieci de edición limitada valorado en 8,5 millones de libras. Ronaldo es una de las posas personas en todo el mundo que posee este superdeportivo, de hecho, sola hay 10 personas en el planeta que tengan este vehículo de alta gama.

Su último coche fue regalado por su pareja

Cristiano Ronaldo ha recibido un gran regalo de parte de Georgina Rodríguez: un Rolls Royce valorado en más de 300.000 euros, uno de los más recientes de la firma británica. Un auténtico superdeportivo que es exclusivo en el mercado del automóvil.

Es un coche de cuatro plazas descapotable que puede usar un techo retráctil, tal y como mostró la pareja en el vídeo. Posee una pantalla de 10,5 pulgadas, alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 km/h. 

Guardiola y Florentino van a la guerra por este crack de 75 millones de euros

En definitiva, este nuevo regalo a CR7 se suma a la ya densa colección de coches del astro, que incluyen varios Lamborghini, Ferrari, Bugatti y al menos otro Rolls. No cabe duda que es un gran amante de los superdeportivos y no creo que no haya mucha gente con los coches que tiene el astro portugués.