Cristiano Ronaldo firma el adiós de Marcelo en el Real Madrid

El posible adiós de Marcelo Vieira este verano tiene un ‘culpable’: Cristiano Ronaldo

13 de Septiembre de 2020
Cristiano Ronaldo firma el adiós de Marcelo en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo firma el adiós de Marcelo en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere volver a contar con su excompañero y amigo Marcelo Vieira en su equipo.

Y los deseos del astro portugués de la Juventus son órdenes para la directiva bianconera.

Cristiano ha presionado y sigue presionando a la Juve para que cierre el fichaje de Marcelo, según ha informado en exclusiva ‘Defensa Central’.

El astro portugués quiere a Marcelo en el lateral izquierdo de la Juve y Andrea Pirlo, nuevo entrenador bianconero, está dispuesto a hacer todo lo posible para contentar a CR7.

La gran 'amenaza' de Hazard está en el Real Madrid

Una oferta seria

Ambos, Cristiano y Pirlo, están presionando a la directiva de la Juve para que suba su oferta por Marcelo, pues Florentino Pérez ha rechazado todas las propuestas que han llegado hasta la fecha a su despacho.

Ferland Mendy le ha ganado la titularidad a Marcelo, pero el segundo capitán del Real Madrid demostró durante el final de la temporada pasada que siempre suma, ya sea desde el césped o en el banquillo.

Adidas pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El futuro de Reguilón, clave

Ante esta situación, el futuro de Sergio Reguilón parece que será clave de cara a la continuidad de Marcelo en el Bernabéu.

El Real Madrid ha recibido jugosas ofertas del Inter y el Manchester United por el canterano con el que el Sevilla quiere seguir contando.

Si sale, Marcelo seguirá de blanco. Si se queda, Marcelo podría poner punto y final a su gloriosa etapa como madridista a los 32 años.

El Real Madrid prepara un trueque sonado por Reguilón