"Cristiano Ronaldo es un jodido psicópata y toda su vida una mentira"

Jasmine Lennard, una exnovia de Cristiano Ronaldo ha cargado duramente contra el futbolista en sus redes sociales.

"Cristiano Ronaldo es un jodido psicópata y toda su vida una mentira"
"Cristiano Ronaldo es un jodido psicópata y toda su vida una mentira"

Cristiano Ronaldo ha recibido una durísima acusación, vía redes sociales, de una de sus exnovias. Se trata de Jasmine Lennard, que en su cuenta de Twitter reveló que sufrió unas presuntas amenazas del propio futbolista de la Juventus.

"Él me dijo que si yo me casara con alguien más o si salía de casa me secuestraba, colocaba mi cuerpo en pedazos y lo arrojaba a un río, tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo. Es un psicópata”, anunció Jasmine en sus redes sociales. (Los 'momentazos' clave en la vida de Cristiano Ronaldo)

Su alegato contra Cristiano siguió con el tema de la presunta violación en Las Vegas en 2009: “Nadie se hace realmente la idea de cómo es. Si se imaginan sólo la mitad se horrorizarían. Después de pensar mucho estoy en contacto con Kathryn Mayorga y su equipo de defensa para ofrecer mi ayuda”, sentenció.

Sobre ese mismo caso de Kathryn Mayorga argumentó que habló con Cristiano sobre ello y que le mandó mensajes diciéndole que escaparía de la justicia porque el mundo le ama y Portugal siempre le apoyará. (¿Por qué está enganchado Cristiano a Georgina? ¡Sabemos la respuesta!)

Jasmine Lennard asegura que es “oro para los tabloides” todo lo que está diciendo. Lanzó ese reproche a Cristiano Ronaldo y aseguró que próximamente revelará más cosas que ocurrieron en el pasado.