¿Cristiano Ronaldo es gay? El día que Rihanna sacó al portugués del armario

Rihanna es la gran responsable del extendido rumor sobre la supuesta homosexualidad de Cristiano Ronaldo.

¿Cristiano Ronaldo es gay? El día que Rihanna sacó al portugués del armario
¿Cristiano Ronaldo es gay? El día que Rihanna sacó al portugués del armario

Desde hace varios años, Cristiano Ronaldo vive permanentemente entre rumores de homosexualidad a pesar de sus relaciones heterosexuales.

Muchos aseguran abiertamente que al luso le gustan los hombres, apoyados por algunos medios de comunicación que de forma indirecta fomentan esa creencia con un comportamiento homófobo, ya que alimentan dichos rumores con el único afán de manchar su imagen. Como si sus tendencias sexuales tuvieran que ser objeto de mofa o burla por parte de los aficionados… (¡¡La hija de Terelu Campos 'saca del armario' a varios futbolistas y monta el incendio del siglo!!).

¿Cristiano Ronaldo es homosexual?

No es verdad, pero hay una responsable en todo esto: la cantante caribeña Rihanna. Ella fue quien inició este bulo tan extendido… Fue en al año 2013 cuando la cantante no dudó en responder de una forma que sorprendió a todo el mundo a una pregunta sobre Cristiano Ronaldo, al que sacó del armario a rastras.

Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”, aseguró sobre el futbolista, preguntada por una posible relación sentimental entre ambos. No sabemos a qué vino semejante comentario, pero la realidad es diferente: Cristiano está lejos de ser homosexual, y la prueba son los numerosos ligues que ha tenido a lo largo de los años. Actualmente, mantiene una relación sentimental seria con Georgina Rodríguez tras su ruptura con Irina Shayk. (Así era Georgina Rodríguez antes de pasar por el quirófano).

El ex futbolista del Real Madrid ha estado con decenas de mujeres. Se le han conocido hasta cuatro novias oficiales, mientras que han sido numerosos los ligues que ha tenido en sus épocas de soltero e incluso las amantes con las que se le ha relacionado.

Rihanna sacó del armario a Cristiano Ronaldo

Muchos homófobos aseguran que es una cortina de humo, y aprovechan esta presunta condición sexual para atacarle. Es indiferente, cada uno tiene unos gustos y si así fuera daría exactamente igual. Pero lo que muchos no sabían es que todo comenzó con Rihanna… ¡Increíble! (Rihanna eclipsa un torneo de criquet presentándose en la grada sin ropa interior).