¡¡¡Cristiano Ronaldo es el único futbolista del planeta que ha conseguido este singular récord!!!

  • Deportes
  • 22-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Lucas García

Cristiano Ronaldo ha ganado la Liga en Inglaterra, España e Italia; es el único que ha logrado ganar en los tres grandes países.




Cristiano Ronaldo hizo historia con la Juventus de Turín en Italia. El patinazo europeo contra el Ajax quedó para el olvido con la conquista de la Scudetto.

La Vecchia Signora se alzó con su octavo título liguero consecutivo, el 35 de su historia (aunque muchos cuentan 37) y Cristiano Ronaldo engrosó su lista personal. (La confesión más increíble de Messi: "Echo de menos a Cristiano Ronaldo")



Triplete en Inglaterra…

Ganó la Premier League con el Manchester United en tres ocasiones (06-07, 07-08 y 08-09) haciendo un triplete de Ligas en Inglaterra. Posteriormente saltó al Real Madrid.

Y doblete en Madrid

En el Santiago Bernabéu también logró saborear el campeonato nacional liguero. CR7 ganó LaLiga en la temporada 2011-2012 con José Mourinho y en la 2016-2017 con Zinedine Zidane. El reto mayúsculo lo ha conseguido en Italia con la Scudetto 2018-2019 en Turín.



Otro récord que devora

Cristiano Ronaldo ha completado el triplete de títulos ligueros en las denominadas como tres grandes Ligas. Es el primer jugador que ha logrado tal registro en la historia del fútbol. Otro récord más para el devorador de récords…

Facebook Twitter

Deja tu Comentario