Cristiano Ronaldo entra de lleno en el fichaje de Mbappé por el Madrid y asusta al Barça

Los aficionados se preguntan sí el francés es mejor que el portugués cuando llegó al Madrid en 2009

Cristiano Ronaldo entra de lleno en el fichaje de Mbappé por el Madrid y asusta al Barça
Cristiano Ronaldo entra de lleno en el fichaje de Mbappé por el Madrid y asusta al Barça

El Real Madrid se frota las manos con lo que está por venir la temporada que viene. El fichaje de Mbappé luce aún más después de la eliminatoria de la Champions en la que el delantero francés fue un torbellino en ataque que dejó asombrado al mundo.

Los aficionados del Barcelona pasaron gran parte de la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG viviendo entre dos aguas. Por un lado, celebraban las carreras y los goles de Mbappé porque ponían contra las cuerdas a su eterno rival. Pero por otro, se marean solo con pensar en que ese mismo delantero les hará frente la temporada que viene vestido de blanco. Cuando su fichaje se confirme, los culés podrán redefinir la palabra pánico cuando tengan que enfrentarse a este Madrid, que ya les pasa por encima, sumando a Mbappé.

Mbappé ha puesto una condición clave para firmar con el Madrid la semana que viene

¿Mejor que Cristiano?

Los madridistas saben que no hay mejor jugador que fichar en estos momentos y que están consiguiendo una la mejor estrella que hay ahora mismo en el panorama futbolístico. Mbappé está destinado a liderar la nueva era del fútbol y ya hay algunos que se adelantan a aventurar su rendimiento.

Varios aficionados madridistas han sembrado el debate en las redes sociales sobre si Mbappé, en estos momentos, es mejor que Cristiano Ronaldo cuando fichó por el Real Madrid en 2009. Esto deja claro que la ilusión de los merengues es máxima, aunque exageren un poco con sus afirmaciones.

Cristiano llegó al Madrid después de ganar el Balón de Oro y la Champions League con el Manchester United teniendo un papel decisivo. Vestido de blanco, marcó 451 goles en 450 partidos, el máximo goleador de la historia del club, con el que levanto cuatro Ligas de Campeones.

Se abre la veda con el plan B del Real Madrid a Haaland: con Mbappé y Vini puede ser bestial

Tiempo al tiempo

Mbappé tiene una carrera por delante que promete ser brillantísima pero compararle con Cristiano Ronaldo son palabras mayores. Por perspectivas, el francés apunta a ser un jugador legendario que marcará una época, pero para sentarse a la mesa del portugués le falta no solo seguir con este estratosférico nivel, sino subirlo.

Lo que está claro es que el Real Madrid va a fichar a una estrella de dimensiones comparables a las del mejor jugador de la historia del club, con permiso de Don Alfredo Di Stéfano. Todos esperan que Mbappé llegue a ese nivel, pero solo el tiempo lo dirá.