Cristiano Ronaldo elige a su próximo equipo: se llenará los bolsillos con el contrato más alto de la historia

Cristiano Ronaldo elige a su próximo equipo: se llenará los bolsillos con el contrato más alto de la historia

01/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El delantero portugués estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el Al- Nassr. Su recorrido en el panorama europeo tendría los días contados

Cristiano Ronaldo sigue dando pasos para resolver su futuro. El jugador portugués está cerca de cerrar un acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudí. El delantero portugués parece que ya ha encontrado su nuevo destino y las cifras del acuerdo son mareantes. Cristiano Ronaldo pasará a formar parte de la historia del fútbol, no solo por su rendimiento, sino por firmar el contrato más alto de la historia de este deporte.

Por tanto, según informa 'MARCA', el ex futbolista del Real Madrid está a punto de cerrar una operación que le implicaría recibir alrededor de 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios. Sin duda, unas cifras astronómicas que le colocarían en la cima del fútbol.

La razón de peso por la que Mendy no quiere que Francia gane el Mundial de Qatar

CR7, una vez agotada la vía europea y de seguir en la élite, está decidido a rebajar el diapasón competitivo, pero compensado sobradamente por el aspecto económico. Ningún equipo del viejo continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe.

Un contrato sin precedentes

Kylian Mbappé, jugador del PSG, es actualmente el jugador mejor pagado del fútbol actual, recibiendo unos 85 millones de euros. Sin embargo, con este movimiento, Cristiano pasaría a estar en la cúspide y sería con diferencia el jugador con el mayor contrato futbolístico.

Al delantero se le ha acabado su continuidad en el panorama europeo y su periodo en la élite ha llegado a su fin. Ronaldo estaba dispuesto a seguir al máximo nivel, pero está oferta ha trastocado todos sus planes. El jugador portugués está dispuesto a bajar el nivel competitivo a cambio de este sobrado impulso económico.

Un adiós en la élite del fútbol peor de lo esperado

Cristiano termina su carrera en Europa con un sabor agridulce, marchándose por la puerta de atrás en uno de los clubes de su corazón y sin dar el rendimiento que a él le hubiese gustado. Sin embargo, el futbolista quiere seguir jugando al fútbol y la oferta del Al-Nassr ha superado sus expectativas.

El fútbol árabe está en crecimiento, ya que desde el país de Oriente Medio se está invirtiendo muchísimo dinero para poner su liga en el globo. La llegada de Ronaldo supondría todo un impulso para una de las competiciones que pasa completamente desapercibida en Occidente.

Giro radical en el futuro de Mbappé: el Real Madrid vuelve a la carga y el PSG se teme lo peor

Mientras tanto, el delantero sigue centrado con su selección y espera conseguir un nuevo título para su país. Cristiano Ronaldo es consciente de que está ante su último Mundial y quiere dejar su huella en él terminando su carrera al máximo nivel por todo lo alto conquistando la Copa del Mundo. 

Asimismo, con la incorporación de Cristiano Ronaldo, Arabia Saudí llevaría a cabo un golpe de efecto incorporando a uno de los mejores futbolistas de los últimos años, y todo un reclamo para una liga que trata de hacerse un hueco en el panorama internacional y que con la llegada del portugués ganaría más protagonismo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario