Cristiano Ronaldo dispara con bala contra el vestuario del Real Madrid

Además, el internacional portugués retó a Leo Messi a jugar en Italia.

10 de Diciembre de 2018
Cristiano Ronaldo dispara con bala contra el vestuario del Real Madrid
Cristiano Ronaldo dispara con bala contra el vestuario del Real Madrid

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que ha hablado del Real Madrid y del conjunto italiano.

El internacional portugués no ha dejado escapar la oportunidad de mandar un recado a su anterior equipo, del que salió en verano rumbo a Turín.

El delantero de la Juventus ha asegurado que el equipo blanquinegro es más "familia" que el Real Madrid y que en el vestuario "nadie se siente más grande que los demás".

"No es correcto mencionar solo a algunos jugadores de la Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás", ha explicado Cristiano.

"Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia", ha explicado el portugués.

Cristiano desveló que tenía varias ofertas. "Tenía varias opciones, nunca diré cuáles. Pero la Juventus es un club sólido, con mucha historia. Conocía el ambiente del Allianz Stadium y notaba sintonía".

Reta a Messi

Cristiano Ronaldo también ha mandado un mensaje a Leo Messi. "Yo jugué en Inglaterra, España, Portugal, en la selección, él en cambio sigue en España. A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera en Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto".

Por último, el jugador de la Juventus ha abierto la puerta a Marcelo. "Veo que en la prensa se habla de James Rodríguez, Bale o de Asensio, pero soy honesto, ahora la Juventus no necesita a otros jugadores. Hay que hablar con el presidente. En un futuro no sé. Marcelo es bueno, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos".