Cristiano Ronaldo disfruta de la noche lisboeta sin Georgina

Georgina se queda en Turín cuidando de los niños mientras que Cristiano disfruta de Lisboa

31 de Mayo de 2019
Cristiano Ronaldo disfruta de la noche lisboeta sin Georgina
Cristiano Ronaldo disfruta de la noche lisboeta sin Georgina

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, sabe muy bien cómo no perder el tiempo y aprovecha cualquier excusa para salir con sus amigos.

Todos sabemos que al futbolista de la Juventus de Turín le gusta la fiesta más que otra cosa, así que no pierde el tiempo. (¡¡Las ex de Cristiano Ronaldo se unen contra el portugués!!)

Los planes de CR7 en Lisboa

Desde que fichó por la Juve, el deportista se trasladó junto a toda su familia, incluida su novia, Georgina Rodríguez a la capital del Piamonte. 

Allí, han construido su hogar y se han adaptado a la perfección a la vida italiana. (El último gran enchufe de Cristiano Ronaldo a su novia Georgina Rodríguez)

Ambos comparten aficiones y planes juntos, pero también tienen su espacio el cual aprovechan para hacer planes por separado. No hay nada más sano que eso. 

Así que esta semana, mientras Georgina se ha quedado en Turín, Cristiano ha viajado hasta Lisboa para cumplir con sus compromisos profesionales. 

Los días de Cristiano en Lisboa

Cristiano que se encuentra en la capital portuguesa, entrenó este miércoles con la selección de su país puesto que el próximo 5 de junio jugarán contra Suiza

Antes de eso, el luso ha aprovechado para pasar tiempo con sus amigos. Según ha podido saber Look, el astro portugués cenó junto a sus inseparables amigos, Ricardo Regufe y Miguel Paixão. Lo hicieron en el restaurante del Hotel Valverde donde también aprovecharon para tomar algo después de la cena. 

El cálido clima de la ciudad les invitó a pasar una divertida y relajada velada en la terraza del hotel donde también coincidieron con Víctor Baía, exportero del Barça, que también se unió a ellos, pasando un buen rato hasta bien entrada la madrugada.