Cristiano Ronaldo dijo al oído de Rodrygo algo que el brasileño nunca olvidará

El Real Madrid recibió en su entreno la visita del luso. Emoción en el madridismo

14 de Enero de 2023
Cristiano Ronaldo dijo al oído de Rodrygo algo que el brasileño nunca olvidará
Cristiano Ronaldo dijo al oído de Rodrygo algo que el brasileño nunca olvidará

Visita especial en Riad para el Real MadridCristiano Ronaldo apareció este viernes en el complejo deportivo del Al-Nassr, su nuevo club, donde los blancos se están entrenando durante la Supercopa de España que se celebra en Arabia Saudí.

Es la vez que más cerca se ha visto a Cristiano Ronaldo del Real Madrid desde su salida, allá por julio de 2018. Se venía hablando de esta posibilidad estos días al estar en la misma ciudad, pero algunos rumores apuntaban a que el portugués no se dejaría ver por una cuestión de resentimiento. Nada más lejos de la realidad.

Cristiano Ronaldo montó un follón como nunca se había visto en Arabia Saudí: “Tuvimos que pedir refuerzos”

Y uno de los más encantados de esta visita fue Rodrygo Goes, que quiso saludar personalmente a Cristiano y disfrutar unos minutos charlando con él. Un encuentro que fue de lo más hermoso y que el jugador brasileño no olvidará nunca porque, por primera vez, pudo hablar con su ídolo. Y sobre todo, por lo que le dijo el portugués a él que le dejó bastante impactado.

La leyenda madridista se atrevió a decirle que siga así porque va a ser uno de los mejores futbolistas del mundo. El actual jugador de Al-Nassr tiene claro que el nivel que está mostrando Rodrygo es extraordinario y, si este se mantiene en el tiempo, será uno de los futbolistas más dominantes de la próxima década.

Unas palabras que emocionaron notablemente al jugador carioca, que no se podía creer que esto se lo dijera su referente en el fútbol. Sin duda, un mensaje que le servirá a Rodrygo para seguir motivado e ilusionado por alcanzar lo que le dijo CR7.

También, Rodrygo aprovecho para fotografiarse con él e inmortalizar el momento. Un encuentro que nos ha dejado una imagen curiosa donde el brasileño ha mostrado su mano temblando a la cámara que recogía el encuentro, en señal de la emoción que sentía por hablar con el astro luso. 

Martin Odegaard cambia radicalmente el futuro de Marco Asensio: nadie se esperaba algo así

Por último, Cristiano zanjó la jornada con un cariñoso mensaje para el madridismo: "Abrazo a todos y suerte para el domingo para nuestro Madrid. Siempre es una ilusión ver a los compañeros y al club que ha hecho Historia. Siempre es bueno ver a amigos",  así fue un reencuentro especial que puso la piel de gallina a más de uno en las redes sociales.