Cristiano Ronaldo desprecia un posible fichaje de la Juve en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha vetado el posible fichaje de Isco Alarcón por la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo desprecia un posible fichaje de la Juve en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo desprecia un posible fichaje de la Juve en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no quiere saber nada de Isco Alarcón. Los rumores que colocan al malagueño en la Juventus han puesto al luso en alerta. ¡No lo quiere en Turín!

La relación de Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón nunca fue especialmente mala (ni buena) fuera del terreno de juego. Dentro de él, en cambio, Cristiano se desesperaba con el fútbol de su compañero. Fueron numerosas las ocasiones en las que el portugués se cabreó con Isco porque frenaba una acción de contraataque rápida, porque se ponía a regatear demasiado o porque no le pasaba la pelota.

Cristiano veta el fichaje de Isco por la Juventus

Por este motivo, nada más llegar a sus oídos el rumor de que Isco está en la agenda de la Juventus, el portugués debió tomar cartas en el asunto. Según una fuente del entorno de Isco, el interés que los italianos habían mostrado hace unas semanas ha desaparecido de repente, y sospechan que Cristiano Ronaldo está detrás. (Cristiano Ronaldo saca a la luz el problema más grave del Real Madrid).

Isco no tiene intención de abandonar el Real Madrid, ya lo dejó claro hace unos días. El malagueño luchará para recuperar su posición de privilegio en el equipo madridista al menos hasta final de temporada. Y luego ya veremos. Pero lo que está claro es que Turín no será su destino en el caso de dejar el Bernabéu. Cristiano Ronaldo se encargará de que no vuelvan a jugar juntos.

El futbolista portugués acordó con la Juve que el proyecto del equipo italiano girara en torno a él, por lo que tiene voz y voto a la hora de bendecir o rechazar fichajes. No podemos confirmar si las sospechas del entorno de Isco tienen fundamento, ni si fue Cristiano quien vetó de motu proprio el posible fichaje o la Juve la que le consultó. En cualquier caso, las diferencias entre ambos jugadores a la hora de entender el fútbol hacen prácticamente imposible que vuelvan a coincidir. (La confesión de Isco: ¡¡ya tiene equipo a partir del mes de enero!!).

Isco-Cristiano, una conexión que ‘machacó’ a la Juve

La Juventus soñaba con ver vestidos de blanco y negro a Cristiano y a Isco juntos, una sociedad que a pesar de que muchas veces chocó también dio sus frutos en otras tantas ocasiones. Sin ir más lejos, en el partido de cuartos de final de la Champions de la pasada temporada en Turín, cuando Cristiano hizo el primer gol de la eliminatoria tras una genial asistencia de Isco. Aquel día comenzó a fraguarse el fichaje de Cristiano por los italianos. Isco, en cambio, es otra historia. (2019: La desintegración del Real Madrid de las tres Champions seguidas).