Cristiano Ronaldo deja a Bale como un 'santo' lanzando un órdago brutal a la Juventus

  • Deportes
  • 13-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Cristiano Ronaldo no está cómodo en Turín; no fue cambiado por lesión ya que se ha entrenado con normalidad con Portugal.


Cristiano Ronaldo y Gareth Bale guardan una especial similitud por sus casos con Juve y Real Madrid. (Erling Haaland responde, a lo bestia, al interés del Real Madrid y media Europa)

El crack galés ha entrenado con total normalidad, y con una gran sonrisa, en Gales. Mientras, en el Real Madrid, Zidane decía que no tenía el “alta competitiva”, pero en su país sí que apunta a la titularidad.


Cambiado ante el Milan y se fue del estadio

Parecido a lo que le ocurre a Cristiano Ronaldo con Maurizio Sarri en la Juventus de Turín. El de Madeira fue sustituido, dos veces consecutivas, y en una se fue del estadio sin mediar palabra con su entrenador. Ante el Milan jugó solo hasta el 55 y estalló la polémica.

Al igual que Bale "sin molestias"

El técnico italiano desveló que Cristiano sintió unas “pequeñas molestias”, pero lo cierto es que ha quedado desmentido, como lo de Bale, cuando se ha podido ver al crack portugués entrenando en Portugal con normalidad absoluta y al 100%.


Se arrepiente de su salida del Madrid

Cristiano Ronaldo sigue dándole vueltas a su posible marcha de Italia. No está contento con Sarri y se arrepiente haber salido del Real Madrid, tal y como le confiesa a sus íntimos. El luso no está cómodo y busca una salida. El órdago es bestial y nada se descarta en el futuro del astro portugués.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario