Cristiano Ronaldo da la pista definitiva sobre su futuro: se gasta 20 millones y desvela su próximo destino

El delantero portugués habría comprado una mansión lejos de Inglaterra. Una inversión que marcaría el lugar donde va a jugar la próxima temporada

04 de Noviembre de 2022
Cristiano Ronaldo da la pista definitiva sobre su futuro: se gasta 20 millones y desvela su próximo destino
Cristiano Ronaldo da la pista definitiva sobre su futuro: se gasta 20 millones y desvela su próximo destino

Cristiano Ronaldo está viviendo una temporada tormentosa en el Manchester United. Tras el curso pasado, en el que fue el gran líder del equipo, como máximo goleador, mientras sus compañeros no le acompañaron con un proyecto al que le faltaba competitividad, este pensaba que la cosa mejoraría.

Sin embargo, los problemas que ha tenido con Ten Hag, que apenas estaba contando con él y que le había dejado en el banquillo en partidos importantes, terminaron estallando cuando se marchó antes del pitido final del duelo ante el Tottenham, lo que le llevó a estar apartado del equipo.

El jugador top que Jorge Mendes ofrece a toda Europa menos al Real Madrid

Finalmente, se produjo el perdón después de que no estuviera en un partido, pero cada vez parece más claro que su futuro está muy lejos de Old Trafford. Acaba contrato el 30 de junio, y con total probabilidad no va a renovar, incluso con rumores de que se pueda ir en enero.

Una nueva mansión en Portugal

Mientras todo está en duda, el portugués acaba de dar una pista decisiva sobre su futuro. Y es que se ha gastado 20 millones de euros que pueden ser claves para saber cual va a ser su nuevo club. Y es que ha tomado la decisión de comprarse una nueva casa, según ha informado el periódico 'The Sun'.

Había sonado el Galatasaray, el Nápoles o incluso la MLS, pero Cristiano Ronaldo se ha comprado una nueva mansión en Portugal, muy cerca de Lisboa, lo que le acerca de vuelta a su antiguo club, el Sporting CP, que además ha competido en Champions este curso. Además, en este club sería titular indiscutible y no sería cuestionado en ningún momento debido a su enorme palmarés.

La mansión de 2.729 metros cuadrados está situada en el barrio de lujo Quinta da Marinha, que está ubicado en el parque natural de Sintra‑Cascáis, a unos 40 minutos en coche de Lisboa. Cuenta con tres plantas, varios jardines, una piscina climatizada, un gimnasio donde Ronaldo puede seguir ejercitándose en sus ratos libres y, lo más sorprendente, un parking para más de 20 coches, algo que puede amortizar bien, ya que tienen una amplia colección de vehículos.

La vivienda está valorada en 10 millones de euros, pero el portugués llegaría a invertir en ella 20 millones, ya que, junto a su mujer, Georgina Rodríguez, estarían pensando en reacondicionarla a su gusto y decorarla según su parecer.

Endrick supera todos los registros y el Real Madrid se frota las manos: no tiene rival sobre el césped

Una llegada al Sporting de Lisboa que incluso podría precipitarse para este mismo invierno si el astro portugués finalmente alcanza un acuerdo con el Manchester United. Los deseos del club y jugador son claros y, sobre todo, quieren lo mismo. Es decir, no hay ninguna oposición a que abandone el club, pero eso sí, no a cualquier precio. Por ello, parece que desde el conjunto lisboeta estarían apostando muy fuerte por él y estarían muy encaminados en cerrar la incorporación de Cristiano Ronaldo.