Cristiano Ronaldo consigue excitar al independentismo... bastante más que Messi

Cristiano escribe en un tuit Cataluña con ny y el separatismo ya celebra que reconoce a Cataluña como una nación libre e independiente

09 de Diciembre de 2020
Cristiano Ronaldo consigue excitar al independentismo... bastante más que Messi
Cristiano Ronaldo consigue excitar al independentismo... bastante más que Messi

La exhibición de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou ha excitado los ánimos del independentismo catalán. El aparato de propaganda del separatismo ha vibrado con un tuit del jugador portugués en el muchos que han querido entender que separa a Cataluña de España y se basan en que ha escrito Cataluña con ny, lo que entienden como un guiño a su singularidad.

A falta de las alegrías que ya no proporciona Leo Messi, y mucho menos el Barça, la prensa separatista ha caído rendida en brazos de Cristiano Ronaldo, a quien ahora sí reconocen los méritos que le negaron durante su etapa madridista. El cambio de camiseta ha sido vital.

Cristiano Ronaldo asalta el Camp Nou y Florentino le echa mucho de menos

Sin ir más lejos, ElNacional.cat, uno de los medios más radicales al servicio de la desconexión de Cataluña de España, ha 'chalado' con el tuit de Cristiano Ronaldo publicado al término del Barça-Juventus de Champions League, que terminó con victoria italiana en el Camp Nou por 0-3, lo que significa que el Barça queda relegado a segundo de grupo en la liguilla que da acceso a los octavos de final.

"Siempre es genial volver a España y a Catalunya"

"Siempre es genial volver a España y a Catalunya, siempre es difícil jugar en el Camp Nou contra uno de los mejores equipos a los que me he enfrentado. ¡Hoy fuimos un equipo de campeones! ¡Una familia verdadera, fuerte y unida! Jugando así, no tenemos nada que temer hasta el final de la temporada ... ¡Vamos, chicos! ¡Vamos, Juve!". Ese es el mensaje que ha colgado Cristiano Ronaldo acompañando a una imagen ya clásica para él, con el equipo posando en el vestuario después de ganar en el Camp Nou.

5 frases célebres que definen a Cristiano Ronaldo

Lo que ha entusiasmado a los medios independentistas y se ha viralizado en las redes entre los radical procesistas es que Cristiano Ronaldo haya escrito Cataluña con ny, lo que, parece ser, le convierte de forma automática en uno de los suyos. ¡Qué despistados van!

Entre los comentarios que se pueden recoger como reacción al 'detalle' de Cristiano Ronaldo se puede leer: "Cristiano escribiendo bien Catalunya. Ya verás cuando lo lean los fachas. Don". O "Cristiano Ronaldo eescribiendo Catalunya con ny. A más de uno le está dando una neura". "To Spain and to Catalunya. Cristiano los hostia hasta por twitter". "JAJAJA Cristiano reconoce a Catalunya separada de España. Jajaja siuuuu. Jajaja". "Cristiano: Es bueno volver a España y a Catalunya. Jajaja". "Cristiano ronaldo Dos Santos Aveiro reconoce a Catalunya como nación libre e independiente. Sí. Mi GOAT".

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo por cada post en Instagram?

Con qué poco se conforman para ser felices.