Cristiano Ronaldo confiesa tener una 'preocupante' adicción

El astro portugués habla alto y claro en una extensa entrevista sobre sus obsesiones y sus adicciones

18 de Septiembre de 2019
Cristiano Ronaldo confiesa tener una 'preocupante' adicción
Cristiano Ronaldo confiesa tener una 'preocupante' adicción

Cristiano Ronaldo ha concedido una jugosa entrevista a Good Morning Britain de ITV.

En ella, el delantero de la Juve habla sin tapujos de muchas facetas de su vida profesional, pero también lo hace de la parte más íntima y personal de su día a día.

“No persigo récords, los récords me persiguen a mí”

"Tengo una obsesión por ganar y trabajo para ello. Los récords son parte de mí. No persigo récords, los récords me persiguen a mí. Soy adicto a ganar y no creo que sea algo malo. A mí me motiva. Si algo no te motiva, debes parar. Al final, los récords llegan de manera natural", explica el astro portugués.

Su rutina diaria

"Estás en casa, comes, te echas una siesta rápida y juego con los niños. Luego, tengo que ir al gimnasio. Aunque sean 30 o 40 minutos. Eso al final marca la diferencia. Se nota. Por eso tengo 34 años y parece que tengo 28", apunta el de Madeira.

La admiración de los demás

"Es bonito que la gente aprecie mi trabajo. Cuando me dicen que soy el mejor me siento orgulloso. Es verdad que soy bueno, pero lo mejor que tengo es mi mente. Los números no mienten. En los últimos 15 años, mantengo casi siempre el mismo nivel. Lo importante es el esfuerzo, la dedicación, el trabajo duro... El talento solo no llega. Si no te dedicas al 100%, no tendrás el nivel que quieres".

Sobre la acusación de violación

"Cuando juegan con tu honestidad, es duro. Recuerdo estar con mi novia en mi casa, viendo las noticias y hablan esto y lo otro sobre Cristiano Ronaldo y escuchar a mis hijos bajar las escaleras... Tuve que cambiar de canal porque me daba vergüenza. Cambié para que no vieran lo mal que hablaban de su padre. Me hizo sentir fatal", confiesa Cristiano.

Confía en cuatro personas 

"Al cien por cien, sólo confío en cuatro personas. No te digo quién pero sólo tengo confianza total en esas personas. Es suficiente para mí", sentencia el cuatro veces campeón de la Champions League con el Real Madrid.