¡¡Cristiano Ronaldo confiesa lo mucho que echa de menos a Zidane!!

Cristiano Ronaldo admite en un documental lo mucho que le ha marcado la figura de Zinedine Zidane

¡¡Cristiano Ronaldo confiesa lo mucho que echa de menos a Zidane!!
¡¡Cristiano Ronaldo confiesa lo mucho que echa de menos a Zidane!!

Cristiano Ronaldo echa de menos el Real Madrid, y especialmente a Zidane. Él mismo ha reconocido lo mucho que le ha marcado la figura del entrenador en una entrevista para el documental ‘Zidane, realmente Madrid’ de la cadena RMC Sports 1.

Hace unos días te contábamos cómo la sed de venganza de Cristiano Ronaldo contra el Real Madrid echó por tierra la opción de que Zidane entrenara a la Juventus. Sin embargo, la relación personal entre ambos no se ha resentido a pesar de todo. (El desacuerdo con Cristiano que precipitó el regreso de Zidane al Madrid).

La admiración de Cristiano Ronaldo por Zinedine Zidane

Tanto es así que Cristiano Ronaldo no ha dudado en alabar públicamente el gran trabajo que hace como entrenador Zidane. El portugués admite lo mucho que le ha marcado el técnico francés y aplauda su manera de gestionar un vestuario.

Lo que más destaca de Zizou es su inteligencia y su sinceridad: “Creo que Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente. No es una situación fácil porque a todos los jugadores les gustaría jugar mucho. Pero él sabe cómo trabajar de manera inteligente y logra involucrar a todos los jugadores”, explica el portugués. (El '11' tipo que planea Zinedine Zidane para la próxima temporada).

No es el único futbolista que habla sobre Zidane en dicho reportaje. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, también tiene palabras para él: “La carrera de Zidane habla por él. Lo que hizo como jugador, lo hace como entrenador. Encontró la manera de dirigir y administrar un vestuario como el nuestro. Hace un trabajo fantástico y único, los resultados no son una coincidencia”, explica.

Cristiano, feliz en la Juve pero no hay nada como el Madrid

Jamás saldrá de la boca de Cristiano Ronaldo que es infeliz en Turín, porque no lo es. Sin embargo, es incomparable su actual felicidad con la que sintió como jugador del Real Madrid durante todos estos años. Aunque de cara a la galería no lo dice, Cristiano estaría en la gloria marcando goles con el Madrid bajo el mandato de Zidane. Por desgracia, aquel matrimonio bien avenido se rompió y no habrá reconciliación.