Cristiano Ronaldo compartió en secreto a Georgina con esta chica

Entre Irina Shayk y Georgina Rodríguez hubo "otra" en la vida de Cristiano Ronaldo: Alyson Eckmann

21 de Septiembre de 2020
Cristiano Ronaldo compartió en secreto a Georgina con esta chica
Cristiano Ronaldo compartió en secreto a Georgina con esta chica

Cristiano Ronaldo recibió un auténtico mazazo sentimental cuando la exhuberante modelo rusa Irina Shayk le abandonó después de cinco años de relación. En Telecinco han descubierto la identidad de la chica que cubrió la etapa sentimental de Cristiano Ronaldo entre la modelo rusa y la llegada de Georgina.

La fiesta de compromiso de Cristiano y Georgina desata la polémica en Portugal

El crack portugués vive ahora un periodo de estabilidad junto a Georgina Rodríguez, con la que tiene una hija en común, Alana Martina, que comparte sus vidas con los otros tres hijos del futbolista.

Cristiano compartió a Georgina con Alyson

Oficialmente Georgina sustituyó e Irina Shayk en el corazón del futbolista. Sin embargo, una revelación del periodista portugués Adriano Silva en el programa 'Viva la Vida' de Emma García desmiente esa teoría.

Según está versión, Cristiano Ronaldo mantuvo una relación sentimental con Alyson Eckman, una norteamericana que ganó los 100.000 euros de Gran Hermano VIP 5. Según esta misma fuente, la relación no fue a más porque "Alyson no le tomaba muy en serio". 

Blanco y en botella: ¡¡Cristiano Ronaldo y Georgina se casan!!

Así se lo explicó Adriano Silva a Emma García:  “Cuando Cristiano conoce a Georgina, también estaba conociendo a una presentadora de Telecinco”

Pero ¿por qué no funcionó esta historia? Pues, al parecer, y según cuenta Adriano, “lo que pasa es que Alyson no le tomaba muy en serio a Cristiano”.

¿Quién es Alyson?

Alyson Rae Eckmann nació en Seattle y tiene 30 años. A los 18 años se fue a México y luego a Madrid.  Ya en España participó en el programa 'Un príncipe para Corina' . Luego la contrataron en Telecinco para el programa 'Hable con ellas', como presentadora y reportera, mientras también trabajaba en el programa de radio 'No te Cortes', de Los 40 Principales.

Más de 8 millones de reproducciones y te dejará sin aliento: ¡El tweerking de Georgina Rodríguez!

Luego fue reportera de 'Todo va bien', de Cuatro, una aparición en 'La que se avecina' antes de irse a Movistar+. Hasta que vuelve a Mediaset como concursante de Gran Hermano VIP 5, y consigue ganarlo. 

Posteriormente se convertiría en colaboradora de Gran Hermano El Debate. Y lo último que se le recuerda fue una aparición en 'Tu cara me suena' imitando a Tracy Chapman.