¡¡Cristiano Ronaldo ayuda al Real Madrid en la llegada de un galáctico!!

Cristiano Ronaldo le ha recomendado a Dybala que fiche por el United; el argentino llegaría cobrando más que Pogba y empujaría al francés al Bernabéu.

¡¡Cristiano Ronaldo ayuda al Real Madrid en la llegada de un galáctico!!
¡¡Cristiano Ronaldo ayuda al Real Madrid en la llegada de un galáctico!!

Cristiano Ronaldo le ha podido echar un buen ‘capote’ al Real Madrid en un fichaje galáctico, casi sin querer. (¡¡Fichaje de última hora!! El Real Madrid puede dar el golpe más inesperado del verano).

En Daily Mail ha trascendido que la Juve tiene un grupo de Whatsapp, nada raro ya que todos los equipos y empresas lo suelen tener. Pues bien, en ese mismo grupo Paulo Dybala sondeó la opinión de sus compañeros acerca de fichar por el Manchester United este verano en un intercambio de jugadores por Lukaku.

CR7 le recomienda que se vaya al United

El argentino se encontró con la respuesta de Cristiano Ronaldo y fue muy sorprendente. Le recomendó fichar por el United e irse a Old Trafford. A su vez le transmitió que sería una gran pérdida para los de Turín su salida.

Dybala quiere ser el mejor pagado

Dybala ya le ha transmitido al Manchester United que está dispuesto a ser Red Devil, pero eso conllevaría ser el mejor pagado de la plantilla. Algo que no sentaría bien a Pogba y que ‘ayuda’ directamente al Real Madrid en el culebrón por fichar al crack galo.

Ayuda clave a 4 días del cierre de mercado

Una ayuda ‘extra’ que no le viene mal al Real Madrid, visto lo visto, con Pogba en pie de guerra y con el United pidiendo un auténtico pastizal. Tendrán que bajarse del guindo si en 4 días fichan a Dybala y ven como Paul se rebota por perder su estatus de mejor pagado en Manchester.