Cristiano Ronaldo asalta el Camp Nou y Florentino le echa mucho de menos

Cristiano Ronaldo marcó un doblete y desde la directiva recuerdan, con mucho cariño, lo especial que era contar en noches como la de hoy en Valdebebas con él.

09 de Diciembre de 2020
Cristiano Ronaldo asalta el Camp Nou y Florentino le echa mucho de menos
Cristiano Ronaldo asalta el Camp Nou y Florentino le echa mucho de menos

Noche de Champions, noche de Cristiano Ronaldo. Sí, una vez más, volvió a pasar lo que tenía que pasar. CR7 volvía a Barcelona, a su Camp Nou, y lo asaltaba a la grande. ‘Siuuuuu’ en el córner, mientras que paralelamente, desenfocado y por detrás, aparece la figura de Leo Messi. Un símil que lo que ocurrió.

Y hoy toca otra noche de Champions para su Real Madrid. Cristiano Ronaldo no estará en Valdebebas, obviamente, pero sí que estará en el recuerdo de todo el madridismo. Es una de esas noches en las que aparecía y marcaba diferencias. Que se lo pregunten a Atlético, Wolfsburgo, Bayern, Juventus, PSG… La lista es interminable.

El Borussia Gladbach hace que el Real Madrid se la juegue en el Di Stéfano esta noche. A las 21:00 horas, 22 hombres harán latir el corazón de millones de espectadores. En partidos así sobresalía Cristiano Ronaldo y lo finiquitaba, como sucedió ayer ante el Barça de Messi con ese 0-3 que les hace quedar segundos de su grupo.

Los madridistas no están para fiestas, pese a la debacle culé, ya que se pueden pegar uno de los mayores hostiones que se recuerdan en la historia del club. Tienen que ganar, sí o sí, para pasar de grupo, mientras que un empate les haría mirar el Inter-Shakhtar, de reojo, confiando en los italianos… y una derrota le manda a la calle, directamente.

El PSG teme que Mbappé se la esté jugando con su renovación

Extrañan a Cristiano Ronaldo

Según ha podido saber Don Diario, distintos directivos y entre los que se incluye a Florentino Pérez, quisieron dar su punto de vista sobre lo que pasó con el Barça y la frase fue demoledora… “Qué falta nos haría tener a Cris”, confesaron.

Los madridistas se la juegan, al todo o nada, y Cristiano Ronaldo reaparece en el horizonte para mostrarle el camino del hambre al Real Madrid. La primera parte del trabajo, como siempre, la hizo él, dejando malas noticias en Barcelona. Redondearlo es cosa de los que hoy vestirán de blanco en la Ciudad Real Madrid.

El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?