Cristiano Ronaldo aprueba el 'robo' de un fichaje de la Juve al Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha dado su visto bueno al fichaje de Paul Pogba por la Juventus de Turín.

17 de Noviembre de 2019
Cristiano Ronaldo aprueba el 'robo' de un fichaje de la Juve al Real Madrid
Cristiano Ronaldo aprueba el 'robo' de un fichaje de la Juve al Real Madrid

Cristiano Ronaldo está al tanto de que el Real Madrid quiere fichar a Paul Pogba. Eso no ha evitado que el portugués mire por sus intereses y apruebe el fichaje del francés por la Juventus de Turín.

El debate sobre si Pogba llegará o no al Real Madrid el próximo verano sigue vivo. El centrocampista francés no ha renovado y todo invita a pensar que en 2020 el club blanco intentará satisfacer el deseo de Zinedine Zidane. Sin embargo, no será nada fácil conseguirlo. (El Real Madrid no esperará a Kylian Mbappé y ya tiene un plan B para 2020).

La Juventus se mete en la operación Pogba

Y es que la Juventus de Turín está más que decidida a lanzarse a por el fichaje de Paul Pogba el próximo verano. Para ello, cuenta ya con el beneplácito de un Cristiano Ronaldo que tiene voz y voto en la planificación de la plantilla del conjunto transalpino.

El delantero portugués es un futbolista de gran peso en el vestuario, y los directivos del conjunto bianconeri no han dudado en consultarle qué le parecería la llegada de Pogba. Cristiano ha dejado claro que recibiría con los brazos abiertos al jugador del Manchester United.

De este modo, si el Real Madrid finalmente toma la decisión de lanzarse a por Pogba en enero o el próximo verano, tendrá enfrente a un rival muy poderoso para intentar conseguir el fichaje del francés. En este momento, sea como sea, no está claro que el club blanco vaya a abordar semejante operación, teniendo en cuenta que 2020 es el año marcado para ir a por Kylian Mbappé.

El Real Madrid tiene dudas con Pogba

Más allá de eso, el Real Madrid tiene serias dudas de que Pogba sea el futbolista necesario para reforzar el centro del campo. Más todavía tras la explosión de Federico Valverde, que se ha convertido en un futbolista fijo en la medular madridista junto a Casemiro. La llegada de un centrocampista top como Pogba podría cortar su evolución, y ahora mismo en el club blanco tiene unas expectativas altísimas con el charrúa que dificultan un movimiento como ese… (Casemiro le cuenta a Thiago Silva lo que Messi hace con los árbitros en España).