Cristiano Ronaldo anuncia su regreso por sorpresa: "Hasta pronto Madrid"

Cristiano Ronaldo ha anunciado que volverá a Madrid: abrirá un nuevo CR7 Pestana en plena Gran Vía.

Cristiano Ronaldo anuncia su regreso por sorpresa: "Hasta pronto Madrid"
Cristiano Ronaldo anuncia su regreso por sorpresa: "Hasta pronto Madrid"

Cristiano Ronaldo se ha reinventado en Italia; ha iniciado el 2020 a lo grande tras un 2019 muy ‘pobre’ en el que no consiguió parte de sus objetivos. (Timo Werner pone el mercado patas arriba: ¡¡Y el Real Madrid puede sacar tajada del efecto dominó!!)

El portugués va como un tiro con la Juventus de Turín y ya suma 18 goles, además de 3 asistencias, en sus 24 partidos disputados con el equipo bianconeri.

Si todo le va como la ‘seda’ en el terreno de juego, lejos del mismo tampoco le va nada mal. Cristiano Ronaldo es socio del Grupo Pestana (al 50%) y tiene una cadena de hoteles llamada CR7 Pestana que se está expandiendo por Europa.

El crack de Madeira ha anunciado el aterrizaje de uno de esos hoteles en pleno corazón de Madrid, en la Gran Vía, y lo ha hecho con un claro: “¡Hasta pronto, Madrid!”, en su Instagram. Un regreso muy sonado ya que se espera que él mismo esté en la inauguración.

Más de 15 millones invertidos

El hotel en la capital de España será el primero que se abre fuera de Portugal y no será el único. Cristiano quiere llevar a muchos rincones de Europa su lujoso hotel por el que ha invertido más de 15 millones de euros para que sea una realidad.