Cristiano Ronaldo 'aleja' el fichaje de Mbappé y Haaland por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se fue del club blanco por la fiscalidad española y tanto Mbappé como Haaland podrían tener ese factor en cuenta para elegir Inglaterra o Italia.

27 de Febrero de 2021
Cristiano Ronaldo 'aleja' el fichaje de Mbappé y Haaland por el Real Madrid
Cristiano Ronaldo 'aleja' el fichaje de Mbappé y Haaland por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo es clave para el devenir de los fichajes del Real Madrid en el verano del presente 2021. El crack portugués hizo historia en el Santiago Bernabéu y es el modelo a seguir por Haaland y Mbappé.

Ambos, sin embargo, también deben tener en cuenta el factor por el que salió el luso. Se fue de España por un tema de fiscalidad, tras convertirse en una leyenda, y en países como Italia o Inglaterra le daban muchísimas más facilidades.

Es por eso por lo que, tanto Mbappé como Haaland, podrían fijarse, en la parte ‘mala’ del paso de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Saben que en temas económicos tienen mucho que perder en La Castellana. El francés y el noruego, por ese lado, salen ganando, yéndose a otro club.

Tienen todas las de ganar si firman por un equipo de la Serie A, como el caso de Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín, o por uno de la Premier League. Ambas ligas seducen a los dos cracks y ponen ‘en jaque’ esos fichajes galácticos que maneja Florentino Pérez.

El Real Madrid tiene claro el 'plan Haaland' y todo dependerá de los 200 millones del PSG

El Madrid les da títulos

En el Real Madrid perderán dinero, cierto es, pero ganarán en la estabilidad de ser emblemas del mundo del fútbol y del deporte. Lo que les dará el conjunto merengue es impagable… pese a todo lo que conlleva perder una buena millonada.

En la capital de España les ofrecen títulos y estabilidad para su carrera. Es lo que aceptó Cristiano Ronaldo, en su día, y lo que deberán aceptar Haaland y Mbappé si quieren vestir la elástica merengue. El dinero lloverá en otras partes de Europa.

El Borussia Dortmund aceptaría una oferta de 100-150 millones de euros para vender a Haaland