Cristiano Ronaldo, a un paso de ser oficialmente el mejor futbolista de toda la historia

Cristiano Ronaldo está a un gol de ser el máximo goleador de la historia del fútbol, según Mr Chip.

20 de Diciembre de 2020
Cristiano Ronaldo, a un paso de ser oficialmente el mejor futbolista de toda la historia
Cristiano Ronaldo, a un paso de ser oficialmente el mejor futbolista de toda la historia

Cristiano Ronaldo sigue siendo el rey de reyes, le pese a quien le pese, y está cerca de igualar un registro único e histórico que parece ser inalcanzable para el resto de los jugadores.

El crack de Madeira metió su gol 43 en 2020 y siguió incrementando sus estadísticas: 60 en 2011, 63 en 2012, 69 en 2013, 61 en 2014, 57 en 2015, 55 en 2016, 53 en 2017, 49 en 2018, 39 en 2019 y 2020 la citada cifra. Son los datos que maneja CR7.

El portugués está a un solo gol de ser el máximo goleador histórico del planeta fútbol. Eso si contamos solo los partidos oficiales y en la tabla que ha diseñado Mr Chip. Cristiano Ronaldo sigue autosuperándose y sigue demostrando que es el más grande de toda la historia del mundo futbolístico.

El conteo oficial que excluye a Cristiano Ronaldo como el máximo goleador histórico es el de Sport Soccer Stadistics Foundation. Por ello, en Wikipedia cuentan los goles totales, sumando amistosos, de todos los jugadores. El resto de medios, a rebufo, completan la estadística. El luso, sin embargo, está a un paso de ser el máximo goleador de la historia.

Sadio Mané estalla contra Jürgen Klopp y el Real Madrid puede sacar tajada

Cristiano Ronaldo sigue al alza

Sigue agrandando su historia y esta temporada, cuando ya tiene 35 años. No se le avista un desenlace a toda su carrera. Sigue marcando goles y dando fútbol a los suyos. En 2020, como ya hemos repasado, volvió a sobrepasar de esos 40 goles anuales. Otra vez más.

Cristiano Ronaldo lleva 16 goles esta temporada en 1092 minutos disputados con un total de 13 partidos. Su valor de mercado sigue en 60 millones de euros y sigue en lo más alto del escalafón de la Serie A, su liga, como el gran crack a seguir. Está por ver si buscará pronto un nuevo propósito o si, por el contrario, sigue en Turín.

La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"