Cristiano Ronaldo, a punto de fichar por el Atlético: solo una razón lo impidió

En la 'SER' aseguraron que Cristiano Ronaldo tuvo conversaciones, a través de Jorge Mendes, con el Atlético de Madrid.

21 de Septiembre de 2021
Cristiano Ronaldo, a punto de fichar por el Atlético: solo una razón lo impidió
Cristiano Ronaldo, a punto de fichar por el Atlético: solo una razón lo impidió

Cristiano Ronaldo vivió un verano muy intenso y pudo terminar en casi cualquier equipo de Europa. Mendes lo sondeó por multitud de clubes e incluso con un posible retorno al Real Madrid.

Con 36 años sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, en la actualidad, y todavía tiene mucho cartel. Su paso fallido por la Juventus tampoco impidió que al luso se lo rifasen.

Jorge Mendes, su representante, llamó a todas las puertas, con desesperación, en busca de conseguir abaratar un nuevo destino para el crack portugués. Y también llamó a la del Wanda Metropolitano.

Ofreció a CR7 al Manchester City, horas antes de que firmase por el Manchester United, y también tocó a la puerta del Atlético de Madrid.

Un jugador con pasado en el Manchester United y en el Real Madrid que, de haber dado dicho paso, se hubiese convertido en enemigo número 1 de los aficionados de ambos clubes. La traición de Mendes, en ese aspecto, era realmente llamativa...

No salió su fichaje y, por suerte, terminó volviendo a Old Trafford. Eso sí, según cuentan en la Cadena Ser, fue por las propias pretensiones que tiene el jugador de Madeira y que no podían afrontar los rojiblancos.

Muy urgente: al Madrid le falta el fichaje de un lateral derecho en el mercado invernal

Cristiano se negó en rotundo

También había muchas dudas sobre el recibimiento que le darían los atléticos a uno de los jugadores que más han odiado a lo largo de toda su historia.

El propio Cristiano Ronaldo, indican, tampoco estaba por la labor de volver a España y firmar por uno de los eternos rivales del Real Madrid. Una rocambolesca operación que, por fortuna para todas las partes, no terminó saliendo, pese a ser el deseo de Mendes.

Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid