Cristiano 'revienta' el caso Mbappé con un chivatazo que manda al francés directo al Bernabéu

Kylian Mbappé apunta al Real Madrid y el PSG ya tiene un sustituto en mente: Marcus Rashford, del Manchester United

18 de Diciembre de 2021
Cristiano 'revienta' el caso Mbappé con un chivatazo que manda al francés directo al Bernabéu
Cristiano 'revienta' el caso Mbappé con un chivatazo que manda al francés directo al Bernabéu

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está cada día más cerca de concretarse. El delantero francés ya prácticamente ha zanjado el asunto de su renovación con el PSG, rechazando todas las ofertas recibidas, y en el club francés empiezan a plantearse la posibilidad de empezar a moverse para encontrar a su sustituto. Entre los candidatos hay un compañero de Cristiano Ronaldo.

Marcus Rashford apunta a convertirse en una prioridad para el PSG tras la salida de Mbappé rumbo al Santiago Bernabéu. Aunque aún no es oficial, y posiblemente habrá que esperar como mínimo hasta marzo para que lo sea, el Real Madrid tiene al francés más que convencido para que lidere su nuevo proyecto. Los franceses, por su parte, ya deben empezar a plantearse qué camino tomar para relevarle en su plantilla.

El PSG cambia el discurso y pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Ahí es donde entra el delantero del Manchester United, cuyo futuro está en boca de todos en Old Trafford. El mismísimo Cristiano Ronaldo está al tanto de esa posibilidad y ha confesado a su círculo más íntimo que es posible, tal y como ha podido confirmar Don Diario.

De este modo, con el fichaje de Rashford por el PSG, en caso de que se cierre el acuerdo entre ambas partes, el Real Madrid tendría vía libre de manera definitiva para abordar la operación Mbappé. El PSG se rinde, no han conseguido convencerle para que renueve y ya saben que no van a lograrlo sobre la bocina. Su plan es jugar en el Madrid, lo tenía establecido así desde que era niño y ha llegado su momento.

El PSG ha descartado también a Haaland

Llama poderosamente la atención el hecho de que el PSG ha descartado de forma prácticamente inmediata el fichaje de Haaland. Todo apunta a que el noruego, tal y como confesó Javier Tebas recientemente, podría recalar también en el Real Madrid. Un doble golpe de Florentino Pérez con el que pondría a toda Europa sobre aviso: el mejor club del mundo quiere no solo repetir, sino mejorar su ciclo de tres Champions seguidas.

La 'dictadura' europea del Real Madrid entre 2016 y 2018 está en el recuerdo de todos, pero con un ataque tan demoledor como el que planea el Madrid, si es capaz de encontrar el equilibrio con el resto de las líneas estamos hablando de un proyecto temible que perfectamente podría emular lo que consiguieron Cristiano, Sergio Ramos, Modric y compañía.

En definitiva, en el PSG no tienen demasiada fe en poder mantener a Mbappé ni en fichar a Haaland, por lo que se han lanzado a por su siguiente opción, un Marcus Rashford que también está llamado a hacer grandes cosas en su carrera y que en el Manchester United no está encontrando la continuidad deseada después de haber iniciado la temporada lesionado.

La nueva norma de la FIFA que abarataría el fichaje de Haaland: el Real Madrid, atento

Rashford también sonó para el Real Madrid en su momento, pero el club blanco se ha centrado ya en los dos colosos del futuro del fútbol continental. Verles juntos liderando el ataque merengue puede ser una pesadilla para todos los rivales...