¡¡Cristiano quiere dejar en la 'miseria' al Real Madrid robándole otro jugador!!

Cristiano Ronaldo habría pedido a la Juventus de Turín el fichaje de Raphael Varane, según 'Sport'.

¡¡Cristiano quiere dejar en la 'miseria' al Real Madrid robándole otro jugador!!
¡¡Cristiano quiere dejar en la 'miseria' al Real Madrid robándole otro jugador!!

Cristiano Ronaldo se ha propuesto pedir a medio Real Madrid. Primero fue Marcelo, luego Keylor, tanteó a Isco y ahora sale un nuevo objetivo a la palestra: Raphael Varane.

Según apunta el Diario Sport, Cristiano Ronaldo le habría pedido a los dirigentes de la Juventus que se olviden de De Ligt y hagan un esfuerzo económico para fichar a Varane. (¡¡Gareth Bale se ‘confiesa’ y cuenta cómo fue realmente su relación con Cristiano Ronaldo!!)

La Juventus de Madrid

La Vecchia Signora robó a Cristiano Ronaldo por ‘solo’ 100 millones de euros y ahora está dispuesta a seguir desintegrando al Real Madrid. El propio futbolista portugués cree que fichar a Varane es buena idea ya que están las aguas revueltas en el Santiago Bernabéu tras una penosa temporada.

100 millones por Varane

Varane se ha hecho futbolista en el Real Madrid tras ser un completo desconocido del Lens. Se ha revalorizado y con apenas 25 años ya puede decir que lo ha ganado todo: Ligas, Champions, Copas del Rey, Supercopas, Mundiales de Clubes, Mundial de selecciones… Su valor ha incrementado y se ha triplicado en el Bernabéu. No saldrá por menos de 100 kilos.

No se pronuncia

L’Èquipe, medio francés, soltó que Varane se quiere ir del Real Madrid en el mercado veraniego y el propio jugador alimentó la polémica. Luego, rectificó, pero la alarma en Chamartín ya se ha encendido. Si Varane pide un traspaso se buscará a otro central, aunque de momento el jugador no se pronuncia con el club y esperará a tomar una decisión en el mercado de fichajes de verano.