¡¡¡Cristiano pierde un importante juicio que permitirá desvelar sus entramados fiscales!!!

El medio alemán se ha impuesto en los tribunales al portugués.

05 de Abril de 2019
¡¡¡Cristiano pierde un importante juicio que permitirá desvelar sus entramados fiscales!!!
¡¡¡Cristiano pierde un importante juicio que permitirá desvelar sus entramados fiscales!!!

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha sufrido un duro revés tras perder un importante juicio ante el medio alemán Der Spiegel.

El exjugador del Real Madrid apostó por la vía judicial debido a los informes sobre delitos fiscales que publicó el medio de comunicación alemán. (Así es la espectacular mansión de Cristiano Ronaldo en Italia)

La propia revista ha emitido un comunicado de prensa en el que repasa todo el proceso remontándose a 2016, cuando recibieron la sanción por unos artículos publicados después de una extensa investigación realizada por Football Leaks.

Los abogados de la acusación no cuestionaron la veracidad de los informes y material publicado por la revista, pero la acusaban de utilizar una serie de documentos que habrían sido obtenidos de manera ilegal. (¡Bombazo! "Cristiano Ronaldo está muy cansado de Georgina Rodríguez")

Ahora, Der Spiegel podrá seguir publicando más detalles y documentos sobre los delitos fiscales cometidos en años anteriores por el internacional portugués.

La Audiencia Provincial de Hamburgo prohibió a 'Der Spiegel' en febrero de 2017 publicar nuevos artículos sobre el tema además de tener que borrar los que ya había colocado en su página web. La decisión del juez, permite al medio alemán seguir publicando datos sobre este asunto. (¡¡Cristiano Ronaldo confiesa lo mucho que echa de menos a Zidane!!)

Der Spiegel, la pesadilla de Cristiano

Der Spiegel no solo ha sido el 'azote' de Cristiano Ronaldo en el tema de los delitos fiscales sino que también en la presunta violación a Kathryn Mayorga.

En este aspecto, el medio alemán ha sido el que ha ido proporcionando nuevos documentos y nueva información desde que la noticia recorrió las redes sociales y las portadas de los diarios e informativos.