Cristiano no se corta y le manda un mensaje a Florentino tras el fichaje de Hazard

  • Deportes
  • 10-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Lucas García

Cristiano Ronaldo habló tras ganar la Nations League y sacó su lado más reivindicativo para 'pedir' el Balón de Oro y responder a Florentino.


Cristiano Ronaldo se proclamó campeón de la Nations League con Portugal tras ganar 1-0 a Holanda con un solitario gol de Guedes. El de Madeira fue uno de los grandes protagonistas del partido.

El luso no fue el MVP, ya que se lo dieron a Bernardo Silva, pero sí que fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación presentes en Portugal. (El imperio financiero de Cristiano Ronaldo... ¡¡Es un negocio con patas!!)


Cristiano se reivindica en zona mixta

Allí lanzó un mensaje que se puede entender como dirigido a Florentino Pérez. Mucho se ha hablado de la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco en el verano pasado y algunos le han tachado de ‘acabado’. Sin embargo, CR7 se reivindicó a su manera:

“No ha habido una época mala”

“He ganado tres competiciones, he estado bien, como siempre. A lo largo de mi carrera no ha habido una época en la que haya jugado mal y este año no ha sido diferente”, explicó.


“En 16 años nunca he estado mal”

Sobre el Balón de Oro, también habló. “En 16 años los números hablan por si solos. ¿Qué más puedo hacer? ¿Merezco el Balón de Oro? No lo sé. Eso se lo dejo a ustedes, que son los que evalúan mi rendimiento. No me voy a valorar", finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario