Cristiano lo está pasando mal. Y le abren las puertas para que se vaya. ¿De vuelta al Real Madrid?

  • Deportes
  • 05-11-2020 | 20:11
  • Escribe: Blanca Torres

El delantero portugués no ha llegado a adaptarse al sistema italiano, y podría estar dispuesto a volver a 'casa'.


Cristiano Ronaldo ha vuelto al césped de la Juventus tras varias semanas luchando contra el coronavirus. Y lo ha hecho en uno de los mejores momentos del equipo que, tras vencer al modesto Ferencvaros, es muy probable que acompañe al FC Barcelona en la siguiente ronda.

Sin embargo, su recuperación no parece haber calmado los ánimos en Italia, donde muchos aún critican que el crack no esté teniendo la relevancia, en goles y jugadas, por la que se le fichó. 


Messi ya ha decidido a dónde irá (y no es al City)

Uno de los más críticos con el luso ha sido Pasquale Bruno, que no ha dudado en cargar contra Cristiano Ronaldo y su 'nula' adaptación a Italia y al sistema de juego de la Juve.


"Cristiano Ronaldo es un ignorante, y no respeta ni a sus compañeros ni a los italianos" ha asegurado el comentarista deportivo "Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma, porque utiliza el español para expresarse".

Unas palabras que no sólo ponen de manifiesto el poco apego que tiene el portugués hacia su nuevo equipo.... sino también el posible interés de Cristiano Ronaldo por volver 'a casa'.



El Real Madrid le abre las puertas

Cristiano Ronaldo no se ha sentido a gusto en los dos años que lleva en Italia; algo que tampoco ha hecho su numerosa familia.

A un paso del Real Madrid: el factor clave que empuja a Alaba

Algo que sí hizo durante sus años como delantero del Real Madrid, cuando la capital española se convirtió en el hogar del portugúes, y donde conoció a su mujer, Georgina Rodríguez.

Un cariño a Madrid que aún mantiene el delantero, que sigue en contacto con muchos de sus ex compañeros de vestuario, y que podría hacer que se planteara volver a vestir la camiseta blanca en la próxima temporada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario