Cristiano le vende una de sus mansiones a un exmadridista ¡¡por 2,5 'kilos'!!

  • Famosos
  • 23-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Redacción

Una buena rebaja le ha hecho Cristiano Ronaldo a su amigo Pepe para comprar la casa de Geres en Portugal


Cristiano Ronaldo no deja de hacer negocios immobiliarios. 

Si hace poco se hizo con un edificio de siete plantas en Madeira, ahora le ha vendido su mansión a un buen amigo suyo. (El 'cochecito' de 2 millones de euros con el que se divierten las hijas de Cristiano Ronaldo)


La venta de Cristiano

Numerosos negocios tiene Cristiano Ronaldo entre manos además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo. 

El jugador de la Juve ha conseguido amasar una de las mayores fortunas y todo se debe gracias al talento que ha mostrado en todo lo que le interesa durante muchos años.


A finales de julio el luso se hizo con una mansión en Marbella en una de las lujosas villas de "The Heights" que le habría costado un millón y medio de euros. (La última y millonaria compra que ha hecho Cristiano Ronaldo)

Por eso, Cristiano ha vendido uno de sus casoplones que posee en Portugal, concretamente en la sierra de Geres rodeada de un enclave espectacular. 



La propiedad estaba valorada en 4 millones de euros aunque finalmente, gracias a la buena y gran amistad que les une, ha acabado vendiéndola por 2,5 millones de euros a su amigo Pepe.

La espectacular casa posee 800 metros cuadrados repartidos en dos pisos, seis cuartos de baño y uno en la habitación principal con un espectacular jacuzzi. Cuenta también con pistas de ocio y un embarcadero privado. 

La excelente privacidad que posee la mansión ha sido uno de los puntos clave para que Pepe se haya decidido por comprarla. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario