Cristiano le envía un mensaje a Florentino a través de José Fonte: “Quiero volver"

El amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, sobre su regreso al Real Madrid: “No me sorprendería”

10 de Abril de 2020
Cristiano le envía un mensaje a Florentino a través de José Fonte: “Quiero volver"
Cristiano le envía un mensaje a Florentino a través de José Fonte: “Quiero volver"

La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus podría hacer que la Juve se plantee vender a su máxima estrella: Cristiano Ronaldo.

En este contexto, el compañero de CR7 en la selección portuguesa José Fonte ha hablado sin tapujos. (Arturo Vidal planta cara y se enfrenta a Messi por Neymar)

La puerta abierta

El veterano central portugués del Lille francés, José Fonte (36 años), amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, ha avivado los rumores que sitúan a CR7 de vuelta en el Santiago Bernabéu.

En una entrevista concedida a ‘TalkSport’, Fonte ha desvelado los deseos de Cristiano Ronaldo.

Cristiano siempre ha dejado la puerta abierta a volver al Real Madrid”, ha sido una de las revelaciones de José Fonte.

Ama Madrid

“Sé que ama Madrid, eso seguro. Está claro que ama al club en sí, es uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande”, ha explicado Fonte sobre Cristiano. 

“Ha dejado muchos, muchos amigos allí, y siempre ha dejado la puerta abierta. Así que no me sorprendería que regresara al Real Madrid”, añade el central portugués sobre su amigo CR7.

60 millones

El ‘Corriere dello Sport’ ha informado que la Juventus se podría plantear el traspaso de Cristiano Ronaldo a cambio de 60 millones de euros, 40 ‘kilos’ menos de lo que pagó hace dos temporadas al Real Madrid.