Cristiano le encuentra una ocupación a Georgina para tenerla entretenida con los negocios

  • Famosos
  • 02-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La pareja tiene en mente abrir un nuevo negocio en Turín, regentado por Georgina.




El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, están pasando por un buen momento en la ciudad italiana de Turín.

La vida les sonríe tanto en lo personal como en lo profesional y ahora están pensando en abrir un nuevo negocio que llevará la propia Georgina. (El regalo de 400.000 euros que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Georgina)



En Italia aseguran que el delantero portugués de la Juventus quiere regalarle a su pareja sentimental una pastelería que estará ubicada en Turín.

El nombre que ha elegido la pareja para lanzar este nuevo negocio es CR7 & Georgina Rodriguez, según han informado varios medios italianos. (La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín)



Clínina de tratamiento del cabello

Hace unos días, el exjugador del Real Madrid y Georgina Rodríguez estuvieron en España inaugurando una clínica estética especializada en tratamiento del cabello.

Además, el internacional portugués de la Juventus cuenta, desde hace varios años, con una cadena hotelera que se ha extendido por gran parte del mundo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario